Conecto el hilo de mis pensamientos al percartarme que nuevamente soy el centro de atencion en aquel grupo de personas al que se supone son mis "amigos".
Otra vez me ha pasado, suspiro profundo volteando sin expresión alguna hacia la ventana apretando los puños bajo la mesa algo frustrado, otra ves me he perdido en mi mente, estoy tan cansado...
- Entonces, ¿si vas a a ir Jackson? -vuelvo a escuchar la voz de Jaebum sintiendo un golpe en mi pierna para que los mire, muerdo mi labio por inercia asintiendo con una sonrisa vacía posando mi mirada sobre el.
- Claro, cuenta con ello -rio para despejar mi mente nuevamente y bebo con la mano algo temblorosa de mi té helado.
Maldición esta pasando de nuevo, solo quiero sentirme normal, estar como antes. Saco algunos billetes de mi bolsillo sin poder mirarlos de nuevo, ¿que más da quedarme con ellos? Necesito caminar, si, eso es lo que necesito.°
°
°
°
°
°
°
°
°Lloro, otra ves estoy llorando, me aferro a las sabanas de mi alrededor y jadeo sintiendo un dolor en la cabeza, muerdo mis labios reprimiendo los nuevos sollozos que amenazan con escaparse de mi garganta
- Joder... -susurro cubriendo mi rostro como si alguien pudiera verme, como si alguien de verdad estuviera a mi lado.
Hace solo unas horas me encontraba riendo, bailando y disfrutando, por un momento me aferre a esa chispa de felicidad, me sentí tan vivo, y ahora...ahora solo me siento como siempre.
Mis días se han vuelto tan monótonos y las noches tan calladas, tapando ese dolor, ese ardor que llevó dentro, a veces me pregunto, ¿cómo puede la vida llegar a ser tan indiferente aveces? Recuerdo cuando sonreía y me sentía tan ligero, tan vivo, tan yo y ahora, simplemente siento que me apago, ¿cuando muera habrá alguien que me extrañe? ¿Soy realmente necesario para los demás? ¿Que me esta pasando? A diario me consumo en esas preguntas, mi mente nunca se calla, estoy tan frustrado. La vida me tiene aburrido y eso ha sido culpa mía, malditamente culpa mía.
Cierro los ojos por unos segundos volviendo a abrirlos más tranquilo al levantarme de la cama aferrando una manta en mis hombros mientras que a pasos lentos y sin prisa me dirigió al balcón de mi departamento alzando la vista a la Luna llena, formó una pequeña sonrisa en mi rostro suspirando más tranquilo apoyando mis codos en el barandal sin dejar de verla.
- Luna, tan preciosa -farfullo con voz suave y cansina sintiendo el sueño volver nuevamente a mi cuerpo, arrastró mis pies de regreso a la cama quitando todo el rastro de lágrimas secas que antes hubo en mi rostro, me dejó caer en el colchón sintiendo aquella suavidad de siempre contra mi piel suspirando hondo para dejarme caer en el abismo de mis pensientos donde al fin son libres de expresarse a su gusto o como también le suelo llamar "sueños".
ESTÁS LEYENDO
<I Was Waiting For You>
FanfictionPorque cuando ya estaba preparado para dejar mi recuerdo en el olvido. La razón llegó a mi, necestiba conocerme. Para amarte necesitaba amarme primero, me había ignorado ya hace tanto tiempo. (Historia original) (Actualización, Martes, Jueves y S...