14 de febrero, 2016
Siento que doy vueltas y vueltas, el sentimiento de culpa me carcome pero,¿culpa de que? No he hecho nada pero sin embargo siento un miedo irresistible en el pecho, mis pies pican por correr y esconderme entre mis sabanas, mi vida se ha vuelto tan pasajera, estaba tan bien antes de conocerlo, ¿para que me has acostumbrado tanto a ti si sabias que no funcionabamos bien juntos? Mi dulce pero mal amor, te sigo pensando, tu recuerdo me persigue, ahora me pregunto ¿de verdad es amor o solo costumbre?
Sigo jugando apoyado contra las escaleras de la Uni, miró a mi alrededor suspirando al ver los pasillos vacíos debido a que hace más de media hora han acabado las clases y yo me he quedado sin ganas de irme todavía. Pauso el juego estirandome un poco para poder levantarme perezoso.
- ¿que haces aún aquí? —paro de golpe cualquier movimiento que realizaba y me giro hacia esa voz, relamo mis labios al sentirme ansioso de la nada.
- eso debería de preguntarte yo a ti, ¿cuál es tu nombre? —conectó mirada con el chico de enfrente admirando el bonito destello que tiene dentro de sus ojos, bajo la vista despacio estudiandolo con el rostro inexpresivo.
Vaya que el chico era guapo, me llevaba unos cuantos centímetros de altura, un cuerpo formado al parecer, labios finos y rosados, cabello oscuro al igual que sus ojos, sus ojos, tan atrapantes como sorprendentes.
-J-jungkook, Jeon jungkook y tu? —lo escucho decir notando el leve sonrojo en sus mejillas sonríendome cuando cruzamos miradas de nuevo, su sonrisa tan tierna con esos dientes de conejo asomandose entre sus labios.
-Jackson Wang, un gusto de conocerte —le sonrío de igual manera guardando el celular dentro de mi bolsillo trasero.
Quien diría que ese día sería uno de muchos otros donde tus ojos y tu sonrisa se volverían solo para mí en adelante, en ese pasillo fue donde nuestras vidas chocaron Jeon Jungkook, desde ese momento no he podido alejarte de mi.
ESTÁS LEYENDO
<I Was Waiting For You>
FanfictionPorque cuando ya estaba preparado para dejar mi recuerdo en el olvido. La razón llegó a mi, necestiba conocerme. Para amarte necesitaba amarme primero, me había ignorado ya hace tanto tiempo. (Historia original) (Actualización, Martes, Jueves y S...