Capítulo 4

1.7K 209 226
                                    

-Itachi..... - llamo Sasori con cierto temor -¿Estás enojado?-

-Nooo que va - Respondió Itachi con claro sarcasmo, el cual Sasori no entendió

-¿Entonces por qué no me has hablado desde que salimos del restaurant?-

-Te estoy hablando ahora - Respondió Itachi. Sasori se quedó callado, Itachi parecía estar enojada, pero no sabía por qué. Bueno, talvez si sabía.

Continuaron caminando en silencio, si antes habían avanzado mucho en llevarse bien, ahora estaban peor, parecían extraños o enemigos. Ambos pasaron por un puesto de comida rápida en medio del camino donde vendían Dangos, a Itachi le gustaban los Dangos y Sasori creyó que talvez con eso podía hacer que Itachi no estuviera molesto.

-Itachi, ¿Quieres comer?- pregunto Sasori amablemente -Podemos....-

-No - Respondió Itachi secamente  mientras pasaba de largo por el puesto

Y así pasaron las horas caminando hasta que ya era de noche, Sasori calculaba que eran más o menos las 7 de la noche, talvez un poco más, pues la noche había llegado hacia rato.

-Debemos buscar donde acampar - dijo Itachi

Sasori asintió, y ambos optaron por un lugar entre los árboles, estaba despejado y el terreno era perfecto. Una vez ahí, ambos sacaron sus bolsas de dormir, Itachi dejo de lado su mochila con las cosas que usaban para cocinar y cosas así, Itachi también se quitó la bata de Akatsuki quedando con sus ropas normales, pues usaba su bata como almohada.
Por otro lado a Sasori no le gustaba quitarse la capa, a pesar que bajo la capa de Akatsuki usaba otra capa y después sus ropas , así que solo dejo de lado su mochila de viaje.

-¿Enserio no tienes hambre?- pregunto Sasori a Itachi -Puedo ir a conseguir algo de fruta -

-No quiero - respondió Itachi mirando el fuego de la fogata que habían hecho

-Pero no comiste nada -

-Hubiera comido, si alguien no hubiera estado coqueteando con la mesera -

-Ya, lo siento, no fue mi intención arruinar tu comida -

-Ya no importa- respondió Itachi son verlo

Luego de unas horas en silencio Itachi fue el primero en irse a acostar, mientras Sasori se quedó despierto un rato más.
Había pasado un rato que Itachi se había acostado, cuando Sasori escucho el crujido de una rama.

-¿Quien anda ahí?- pregunto Sasori rápidamente poniéndose en posición de combate, con una mano sosteniendo un kunai y la otra sobre sus pergaminos de títeres.

Pero no paso nada, ni un solo ruido, ¿Sería su imaginación? Talvez, el asunto de Itachi lo tenía desconcertado, talvez solo había sido su imaginación, pero segundos después, una gran ráfaga de aire golpeó contra él haciendo que Sasori fuera impulsado hacia atrás.

Pero su espalda no toco el suelo, ya que alguien detuvo su caída -¿Eh? Es difícil que alguien te descubra con la guardia bajo - sonrió Itachi con arrogancia

-Tsk siempre tan egocéntrico- Dijo Sasori para después separarse de Itachi y mirar a sus atacantes.

Eran seis, todos tenían cubierto el rostro y cuerpo, solo se le veían los ojos, pero todos tenían bandas de la aldea del sonido.

-Yo tomaré a los tres de la derecha y tú a los de la izquierda - dijo Itachi

-Claro - respondió Sasori

Sasori invoco a Hiruko y a Karasu para comenzar a pelear contra dichos ninjas.

Por otro lado Itachi comenzó a pelar contra sus oponentes, pero rápidamente noto que estos no eran como los demás, estos no lo veían a los ojos y sus movientos era ágiles. Itachi trato de hacer un jutsu de fuego, pero apenas iba a mover las manos cuando uno de los ninjas le comenzó a lanzar kunais sin parar, la agilidad de este era tal, que Itachi se vio en la necesidad de esquivar los ataques, apenas avanzo unos pasos cuando noto algo raro, dió un salto y dónde había pisado hubo una gran explosión, ¿Papel bombas? No noto cuando los pusieron.

Presiento - SasoIta/ NagaZetsuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora