.
.
.
-y llegó el día para hacer los ensayos que Aizawa sensei había dejado.-bajaste las escaleras de tu casa una mañana el día que ibas hacer tu tarea con bakugo.
T/n: ohaio!! Primo!!
T/p: ohaio..t/n, ahí está tu desayuno.
T/n: Gracias!- dijiste mientras te sentabas en la mesa- por sierto hoy después de las clases iré a casa de Bakugo
T/p: porque?!-dijo celoso
T/n: nos todo hacer un ensayo en equipo.
T/p: tsk. Ya veo pero no tardes mucho ok?
T/n: tratare- dijiste levantandote de la mesa llevando con tu Quirk tu plato vacío al lava platos.
T/p: como que trataré?!!
T/n: no tengo tiempo jaja me vooy!!
T/p: esto no se queda así! T/n!- dijo gritandoteq
T/n: (jaja mi primo es muy celoso)
-llegaste a la U.A. y paso el día y llego el final de las clases.
-estabas en la entrada de la escuela cuando sientes que alguien te toca el hombro, del susto saltaste a un lado y cuando levantaste la mirada.
Bakugo: que te pasa Extra?!
T/n: Bakugo!! Jaja me asustaste!!
Bakugo: tsk, vámonos no tengo todo el día- dijo empezando a caminar dejándote atrás.
T/n: espera!!-dijiste atrás de él!!
-caminaron un rato y te diste cuenta que es el mismo camino que tomas para llegar a tu casa.
T/n: oii, bakugo~
Bakugo: que quieres pato?
T/n: por dónde vives?
Bakugo: porque la pregunta idiota?
T/n: no nada es que este es el mismo camino que tomo para ir a mi casa también jeje- dijiste rascándose la cabeza.
Bakugo: tsk! Más idiota no puedes ser!!!
T/n: eeh?!- dijiste confundida
Bakugo: vivo alado tuyo idiota!
T/n: EEEH?! ENCERIO!?! porque no me había dado cuenta?!
Bakugo: porque eres tonta?!
T/n: tsk, y tú no- dijiste susurrando.
Bakugo: COMO?!
t/n: no nada nada- dijiste moviendo tus manos
-siguieron caminando juntos asta llegar a casa de Bakugo.
T/n: me siento idiota al no darme cuenta de esto- dijiste mientras veías la casa de Bakugo y la tuya.
Bakugo: y apenas te das cuenta?- dijo acercándose a la puerta de su casa- mis padres no están así que no nos molestaran.
T/n: porque lo harían?
Bakugo: PREGUNTAS MUCHO!!
T/N: lo-lo siento jeje- dijiste nerviosa
Bakugo: tsk, como digas- dijo dejándote entrar a su casa.
T/n: es bonita casa Kacchan!, En donde aremos la tarea?
Bakugo: en mi habitación...
T/n: E-en tu habítacion?!!!- dijiste roja
Bakugo: tsk! QUE TIENE DE MALO!!
T/N: no por nada jeje- dijiste nerviosa
-Bakugo se dio cuenta de tu sonrojo y también se sonrojo.
Bakugo: bueno lo podemos hacer en la mesa de la sala.
T/n: como tú digas!!
-y así tú y bakugo empezaron con su tarea y empezaron hablar entre si sobre cada uno, nunca habías visto a bakugo en forma de confianza y tan platicador.
POV T/N:
No entiendo.... Aveces no entiendo mis emociones y sentimientos, pero Kacchan me hace sentir especial, aparte de t/p no había agarrado confianza desde aquella vez.....¿Encerio Kacchan y yo nos estamos agarrando confianza?, ¿Porque? ¿Porque el?...
Bakugo: entonces pato, que se siente ser una ______(tu segundo apellido)
T/n: porque lo dices Kacchan?- dijiste mientras escribias.
Bakugo: tsk, pues tienes una familia de héroes Latina! Y no te gusta que nadie lo sepa?!! Porque idiota?!
T/n: aah ya veo, piensas que porque tengo una familia de héroes todos deben estar a mis pies?-dijiste con una sonrisa
Bakugo: PUES YO HARÍA ESO!!- Dijo con una gran sonrisa
-tu al ver su sonrisa, tu corazón latió más rápido de lo normal nunca lo habías visto con una sonrisa así de......linda.
T/n: jaja si me imagino, pero no siempre es así...la mayoría soy despreciada por ellos porque soy una- te diste cuenta de lo que ibas a decir y rápido te cállaste y seguiste escribiendo.
POV BAKUGO:
- Porque me siento en tanta confianza con ella? Esta rara sensación... Se siente lindo...QUE ESTOY DICIENDO!!!
-Empezamos a hablar de su familia y estaba apunto de decir algo pero rápido se cayó...algo no me está diciendo....algo me huele mal...
.
.
.
.
.
.
-perdon por retrasarme tanto en este capítulo e tenido muchas tareas, espero que le guste este episodio, no olviden de votar!! Espero que les guste la historia!! Bay bay!Atte: Ary
ESTÁS LEYENDO
_SOLO TU_(BAKUGOXT/N)
Fanfict/n Es una chica linda, Amable y valiente, y muy fuerte... su quirk es la telequinesis y Tiene el sueño y el deber de seguir los pasos de su madre pero para eso tiene que pasar por mucho, Familia, Enemigos, Villanos, Muertes.... Pero un sentimiento...