- ella es Virginia, la CEO de mi empresa y mi mejor amiga, ella te va a ayudar con lo que necesites- Peter sonrió y estiró su mano.
- un gusto mi nombre es Peter y él es...- no lo dejó terminar.
- Harley... Aaay es hermoso, se parece a tí- Peter se puso colorado, pasaron cuatro meses desde que ellos vivían conmigo. Bucky ya había empezado una invitación para arrestar a él ex-esposo de Peter.
- muchas gracias- Pepper miró a Peter y lo abrazó.
- Peter hagamos café- él asintió y se fueron juntos fueron juntos.
- Peter llámame Pepper- él asintió- yo te quería agradecer- Peter no entendía.
- ¿A qué se refiere señorita Virgi... Pepper- ella sonrió.
- desde que Tony está contigo él cambió, se lo nota más alegre, animado y hasta te puedo asegurar que enamorado- Peter estaba completamente colorado por escuchar lo último, no iba a negar que Tony era guapo y que le gustaba, pero él no se iba a fijar en alguien como él.
- señorita pepper me párese que se está confundiendo- sacó tres tazas y empezó a preparar el café.
- no Peter, estoy muy segura de lo que te digo, el cambió mucho desde que tú vives con él- Peter sirvió el café y la miró.
- él a mí..-.
- deja a Peter en paz- Virginia lo miró mal- gracias por el café- Tony al agarrar la taza rozó sus dedos con los de Peter y ambos se miraron.
- de na-da- el más joven estaba muy colorado.
- ¿Cuando se casan?- Peter miró a pepper.
- no... No es... Me i-ire con Harley- ella se empezó a reír mientras miraba como salía casi corriendo de la cocina.
- deja a Peter en paz- Virginia miró a Tony y suspiró.
- cuando quieras cuido al niño y tú tienes una cita con él- Tony rodó los ojos y ambos salieron de la cocina. Al llegar a la sala el mayor se quedó viendo cómo Peter le daba el biberón a Harley, Peter parecía un niño, tenía un hermoso rostro, su cuerpo era perfecto y le parecía atractivo, tenía un muy buen trasero y tenía un hermoso hijo.
- él me gusta- su amiga de años sonrió.
- lo sé Tony, lo sé- ambos se miraron y sonrieron.
Después de que Virginia se fuera Peter dejó a Harley durmiendo en su cuna, empezó a buscar ropa pero lo único que tenía era lo que le había regalado Tony, no es que no le gustara pero él prefería algo más sencillo.Después de bañarse bajó a preparar otro biberón a Harley, al terminar de preparar y salir de la cocina se cruzó con Tony. Ambos se quedaron mirando y más el mayor. No podía creer lo exitante que se veía Peter con esa ropa, él más joven estaba colorado y muy nervioso por la mirada de Tony.
-y-yo... La única ropa que tengo... Es l-la que u-usted me regaló- Tony asintió.
- te ves muy hermoso- Peter sonrió.
- muchas gracias Tony-.
Así estaba vestido Peter 👆 ¿Hermoso verdad?
Holaaa chicxs tanto tiempo espero que les haya gustado, nos vemos en el próximo capítulo chau chau 🌵🐷🌵🐷🌵🐷🌵🐷