【Chapter 12】

219 22 3
                                    

Un mes ya había pasado, un mes en el que Dong Hyuck y yo seguimos fingiendo una relación. Jamás creí que duraría tanto, en el fondo me siento culpable, me siento culpable por estarles mintiendo a mi padres, a mis amigas y en especial a mi. Me estoy dejando llevar por la idea de que esto es real, de que verdad somos una pareja, pero al final termino cayendo en la cruda realidad de que no es así.

—Ahí está esa chica de nuevo—se quejo Yu Na.

Nos encontrábamos en la tienda de conveniencia, para ser exactos en el pasillo de golosinas. Últimamente Yu Na me pide con frecuencia que entremos a la tienda de conveniencia aún cuando no piensa comprar nada.

—¿Qué chica?—cuestioné al estar decidiendo que golosina comprar, estaba entre osos de gomita o regaliz.

—¿Ves la chica que está en el mostrador?—la pelinegra me jalo del brazo haciendo que mirará a dónde señalaba. Asentí en respuesta a su pregunta—siempre parece estar coqueteando con Je No.

—¿Y qué hay con eso?—con confusión la mire—digo, no es como si Je No te gustará.

Al caer en cuenta de lo que dije mire a Yu Na de inmediato con los ojos hechos platos.

—¿Tanto se nota?—su pregunta me lo decía todo, si le gustaba.

Vaya, no creí que Yu Na gustará de Je No.

—No tenía la menor idea de que te gustará.

—Bueno, he estado hablando frecuentemente con él, de la veces que hemos salido se ha portado lindo conmigo—argumentó con una sonrisa de oreja a oreja, parecía que de sus ojos saldrían corazones.

Quede boquiabierto ante su confesión. Aunque, ahora que lo pienso, serían una linda pareja, ambos son muy melifluos, amables, son como el uno para el otro.

Volví asomarme para ver si la chica ya no estaba en el mostrador, en efecto ya no estaba. Ya con mis golosinas en mano tome a Yu Na de su antebrazo para dirigirnos al mostrador.

—Hola Eun Jin, hola Yu Na—saludó Je No en cuanto nos vio.

—Hola, ¿Cómo has estado?—pregunté dedicándole una ligera sonrisa.

—Bien, últimamente llega a venir mucha gente al local, lo cuál es bueno.

Mi amiga no decía nada más que quedarse taciturna y mirar a Je No.

—Por cierto, ¿Quién era esa chica de cabello azul? Parecían llevarse bien.

—Oh, ¿Ryu Jin? Es solo una amiga, la conozco hace poco—respondió el pelo azabache entregándome mis cosas.

Solo asentí ante su respuesta mientras le daba una mirada a Yu Na.

—¿Sería todo?

Asentí nuevamente alzando mis comisuras.

—Bien, que tengan un lindo día.

Ambas nos despedimos de Je No, ya estando fuera del local emprendimos hacía nuestras casas.

—¿Por qué no dijiste nada?

—Porqué me puse nerviosa, sabía que si hablaba estaría tartamudeando—arrugo su nariz seguido de una mueca.

Conozco a alguien que también decía lo mismo.

—Si, te entiendo.

—¿Te llegaste a sentir así con Dong Hyuck?—no pude evitar sonreír debido a su pregunta.

Muchas veces me sentía así, me sigo sintiendo de esa manera. Siento que estando con él las palabras se me van, mi corazón parece latir como si hubiera corrido un maratón y ni que decir de mis manos sudorosas.

Baby, Just Don't Move // Lee Dong HyuckDonde viven las historias. Descúbrelo ahora