Capítulo 06

128 5 0
                                    



Tres horas de viaje habían pasado, sonaba You found me de The Fray en el carro, me recordaba tanto a mi libro favorito, me preguntaba si algún día alguien me amaría tanto con Luke amó a Hasley.

Seguí las indicaciones del GPS en la pantalla del auto y llegué a un lugar lleno de edificios bonitos.

Por fin llegué al edificio donde viviría estos meses con Lía, dejé mi auto en el estacionamiento y bajé mi bolso y una pequeña maleta que llevaba conmigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por fin llegué al edificio donde viviría estos meses con Lía, dejé mi auto en el estacionamiento y bajé mi bolso y una pequeña maleta que llevaba conmigo.

Le marqué a Lía.

-Estoy aquí-. Le dije.

-Ya voy-. Dijo emocionada.

Tomé asiento en unos sillones que estaban cerca de una fuente, el edificio se miraba algo costoso y elegante.

3 minutos después salió del elevador mi amiga sonriente.

-Vamos, te encantará el departamento-. Dijo emocionada.

Entramos al elevador hablando de lo genial que iba a ser vivir juntas por fin.

Paramos en el piso 16, las puertas del elevador se abrieron y llegamos a un departamento muy elegante y bonito.

-Blaise no está así que no te preocupes-. Dijo Lía viéndome, se había dado cuenta de que estaba algo nerviosa.

-Está bien-. Dije.

Sabía que mi cariño hacia él aumentaría al tenerlo cerca todos los días, al menos esperaba controlarme y no arruinar las cosa, no quería que pensara mal de mí.

Lía y yo comenzamos a hablar y a acomodar todo en nuestras habitaciones.
La vista que teníamos era asombrosa, comenzaba a amar este lugar.

Después de unas horas escuchando música, bailando, cantando y riendo terminamos de arreglar todo.

-En unos días comenzaremos la universidad, ¿estás lista?-. Preguntó Lía.

-Sí, estoy emocionada-. Dije viéndola.

Nos encontrábamos acostadas en el piso de la sala.

-Será un buen año-. Dijo sonriendo.

-Sí, lo será-. Dije de igual manera.

En ese momento alguien entró.

-Les traje hamburguesas-. Dijo Blaise.

Nos paramos enseguida, ambas moríamos de hambre.

-Esta es la tuya-. Me entregó una hamburguesa-. La pedí sin pepinillos, sé que no te gustan-. Dijo sonriéndome.

-Gracias-. Dije sonriéndole.

No podía con esto, él me complicaría las cosas, cómo se supone que lo supere si es tan lindo.

-¿En qué piensas, Lessi?-. Preguntó Blaise viéndome.

-En cómo será todo esto de la universidad-. Mentí.

-No te preocupes, lo harás muy bien-. Dijo.

Estúpido corazón, deja de latir tan fuerte.

-Bueno, yo ya iré a mi habitación-. Dijo Lía terminando de comer.

-Buenas noches, hermanita-. Dijo Blaise.

-Descansa-. Le dije.

Nos sonrió y se metió a su habitación.
Odiaba comer tan lento, los nervios me ponían mal, ahí estaba él esperando a que terminara de comer para así irse a dormir.

-Si quieres ve a dormir, yo levantaré acá-. Le dije.

-No te preocupes Lessi, termina de comer-. Dijo sonriendo.

Terminé de comer lo más rápido posible y me levanté para limpiar la mesa y lavar los trastes que habíamos ocupado.

-Déjalo, lo haré yo-. Dijo Blaise quitándome la esponja para lavar los platos.

-No te preocupes, lo hago yo-. Dije extendiendo mi mano para que me devolviera la esponja pero eso nunca pasó. -Entonces limpiaré la mesa-. Tomé el trapo y antes de que dijera algo ya estaba limpiándola.

-¿Ya dormirás?-. Me preguntó.

-No creo, veré alguna serie-. Le respondí.

-Algún k-drama, no tengo duda de eso-. Dijo riendo.

-Ya me conoces-. Sonreí.

-Claro que sí, Lessi, estaré en mi habitación si necesitas algo-. Dijo.

-No te preocupes, gracias-. Le sonreí.

Me sonrió devuelta y entró a su habitación.
Me dirigí a la mía, era grande y bonita, me encanta, mañana planeaba ir al centro comercial por algunas cosas para terminar de decorarla, quería darle mi toque.

Me acosté en la cama y le mandé un mensaje a mamá, se me había olvidado hablarle y probablemente estarían preocupados.
Puse a cargar mi teléfono y tomé mi laptop, abrí Netflix y comencé a buscar algún k-drama para ver.

Siempre tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora