En el inminente castillo del reino de Yeoui-dong entre el extenso y perfectamente cuidado jardín del rey, se encontraba una pequeña casita oculta entre trepadoras y flores de colores brillantes, donde habitaba el poderoso brujo predilecto del rey. Escondido ahí como servidor esencial y cuidador de la familia real contra hechizos y maldiciones, un apoyo mágico secreto que necesitaban de vez en cuando, desde curar a la reina de un envenenamiento letal hasta producir la mejor sopa que haya existido.
Kim Seokjin mezclaba de forma elegante elixires de colores chirriantes en su caldero, brillos parpadeantes saltaban de ahí cada que vertía algo de extraña procedencia, intrigando a su cliente.
— ¡Un elixir solar vampírico ya listo!— anunció finalmente el brujo, para luego verter el líquido amarillo neón en un frasco de vidrio y entregárselo.
El vampiro lo miró desconfiado luego de recibir el frasco.
—Agregaste más cosas que la última vez. No intentarás matarme, ¿o sí?— cuestionó el vampiro desconfiado, observando el líquido como una amenaza.
—Oh, Yoongi.— se carcajeo Seokjin— Quizás no quiero asesinar a un vampiro, quizás quiero convertirme en uno. ¿Qué te parece eso? ¿Eh?
El contrarío rodó los ojos hastiado.
—Quisiera que ya no vinieras más pero tus visitas siempre me traen una ganancia monetaria así que no puedo deshacerme de ti, aunque lo dudes.— comentó el brujo guiñando un ojo— En realidad, le agregué un poco más para que durara más tiempo, así no tengo que encontrarme con tu fea cara por unas semanas más. Así que todo tiene un costo adicional, págame.— extendió su mano de forma exigente, el vampiro respondió con un gruñido mientras hurgaba en sus bolsillos buscando el dinero que el brujo deseaba.
De pronto un crujido entre las paredes sobresaltó a ambos presentes, la pared dividiéndose en dos mostrando una puerta secreta y de esta se asomaba una figura encapuchada, siendo revelada enseguida cuando esta apartó la tela de su cara.
—Oh, ¿está ocupado?— quiso saber el recién llegado al notar la presencia del vampiro.
— ¡Príncipe Hoseok! Que sorpresa verlo por aquí, pase adelante. —invitó Seokjin mientras que con un elegante movimiento de sus manos brillantes por la magia que desprendía, colocó una silla para que el joven príncipe pudiera sentarse, enseguida arregló una mesa también y la llenó de aperitivos. Todo con un simple movimiento de manos y brillo púrpura— ¿Qué puedo hacer por usted?
El príncipe lucía asustado, casi como si estuviera a punto de hacer algo malo y la consciencia lo estuviera recriminando, los ojos naturalmente morados de Seokjin brillaron intrigados. Como el interés del vampiro ante la sorpresiva visita.
—Mi padre siempre ha dicho q-que usted puede hacer lo que sea.
— ¡Así es! Especialmente para la familia real, así que aquí me tiene, Kim Seokjin brujo de Yeoui-dong, a su servicio.— reverencio exageradamente, Yoongi pensó que era un ridículo.
—Necesito un favor, p-pero me gustaría mantenerlo en secreto.— pidió el príncipe con sus ojos llenos de duda.
Sin disimulo ambos miraron directamente al vampiro, quien enseguida al entender que no estaba invitado a la conversación empezó a caminar por el lugar pretendiendo no estar escuchando nada.
—Ignórelo, puede proseguir.
Hoseok tragó saliva con dificultad antes de hablar.
—Me he enamorado de un hada del bosque.— soltó de golpe, sorprendiendo a Seokjin e incluso a Yoongi quien dejó caer las objetos de un estante estrepitosamente, delatando que estuvo escuchando.
ESTÁS LEYENDO
Enchanted ↝ Jintae | One - Shot
Fantasy❝ En donde por un encantamiento los destinos del brujo del reino y el brujo del bosque se ven cruzados. ❞ • One - Shot • Fantasía + Fluff • Mención de múltiples shipps [ Con todo el amor para: @borahaex 💜 @CarpeDiemBabyx 💜 @chansungseokie 💜 @Gros...