• Chapter one •

66 4 1
                                    

Donde todo comenzó ...

-11 de enero de 1971-

Jude,una mujer de 32 años,estaba embarazada de su tercer hijo.
Esta,ya tenia 2 hijos,se llamaban Alex y Max,y también tenía un esposo,Jonathan.

Era una mujer tranquila,buena madre y esposa,los que la conocían la describían como una persona dulce y amable,buena vecina y buena madre.

Un día normal,antes de que Jude sepa sobre su embarazo,fue a un retiro espiritual con unas amigas. Era como un lugar hippie,y ahí,te enseñaban a cómo usar tu energía, a manejar el poder mental etc.
No era la primera vez que Jude asistía a un lugar de estos,pero nunca lo hizo embarazada.

Un 3 de Diciembre se enteró sobre su tercer embarazo,tenía 1 mes y medio,casi 2.
Su esposo Jonathan estaba muy feliz sobre la noticia de un tercer hijo, a Alex y Max les agradaba la idea de tener un hermanito.

Un tiempo después,para ser exactos, un 20 de Junio nació una bebe,una niña.
Los padres estaban felices ya que,era su primer hija mujer. La llamaron Dixie.

Todo parecía estar bien en esa familia, aunque cuando la bebe fue creciendo todo cambio.

Comenzaron a notar comportamientos extraños de parte de Dixie,no parecía una bebe normal. Cuando la bebe se enojaba, normalmente temblaban las ventanas, o caían cosas de la casa,como tazas de la cocina,o cuadros,hasta muebles.
Era raro ya que era imposible que la voz de una bebe pueda ocasionar esto,así que lo dejaron pasar.

Un tiempo después,cuando Dixie cumple 6 meses,notaron como cambiaba el color de sus ojos,según su estado de ánimo. El cambio no era grande,solo cambiaban de tono.
Cuando la bebe estaba triste,sus ojos eran grises,cuando estaba feliz,sus ojos tornaban una marrón amarillento,muy amarillento, cuando se enojaba sus ojos se ponían negros,y así...
Jude y Jonathan no entendian que estaba pasando,eso no había sucedido con Alex ni con Max,así que llamaron a unos científicos amigos de Jonathan para preguntar.

-2 de Enero de 1972-

Los científicos amigos de Jonathan se quedaron impactados con el caso de Dixie,averiguaron que la niña tenía una especie de poder mental,que mientras vaya creciendo más fuerte iba a ser.
La pregunta es,¿como una bebe hija de padres normales pudo heredar poderes? Bueno,cuando Dixie cumplió 9 meses,ósea en Marzo del 1972,lo pudieron averiguar.

•Marzo del 1972•

¿Recuerdan que Jude fue a un retiro espiritual estando embarazada? Bueno,al parecer la bebe tuvo una energía en el vientre,lo que le dio un poder. Podia mover cosas con su energía, hacer que la gente enferma se cure, podía transmitir buena o mala energía a quien ella quisiera,pero debía aprender a manejar estos poderes,así que la familia hizo un trato con Michael,uno de los científicos amigos de Jonathan.
(Dije mucho energía, I'm so sorry)

El trato consistía en vender a Dixie al laboratorio, para poder experimentar con ella y para que esta pueda manejar sus poderes y hacer que estos cada vez sean más fuertes.
Aunque el trato no termina ahí.. también hicieron a Jude quedar embarazada otra vez,e hicieron que en todo su embarazo, vaya a retiros espirituales y lugares donde hagan magia. Querían que el 4to bebé,sea aún más poderoso que Dixie.

•Diciembre 1972•

Cuando casi termina el año,nace el bebé número 4 de esta familia. Era otra niña,la cual nombraron Charli.

Desde que nació,fue dada al laboratorio de los Estados Unidos,ambas hermanas pasaban todos sus días allí,rodeadas de hombres con vestimenta de doctor,los cuales pasaban todos sus días experimentando con las pequeñas.

La infancia de estas hermanas fue aterradora. Estos "doctores" (Dixie y Charli les decían doctores),mejor dicho científicos, hacían estudios constantemente con estas niñas.
Les ponían aparatos en sus cabezas para que puedan usar sus poderes mentales y las obligaban a usar sus poderes para poder reforzarlos.

Se preguntarán, ¿qué poderes heredó Charli ?
Bueno, ella podía hacer cualquier tipo de cosa con su mente,cómo mover objetos,personas,animales etc, podía espiar a gente a través de su mente,¿como hace esto? Ella pensaba en una persona,y concentrándose podía ver en donde estaba y que estaba haciendo,como si fuera un gps o un mapa, aunque mucho mejor. También podía matar a personas cuando ella se enojaba mucho, podía explotarlas,era increíble.
(Re loquita la autora,le parecía increíble que la gente explotara wtf :D )

Ambas hermanas tuvieron una vida anormal,no sabían hablar bien,solo conocían palabras básicas. Tampoco tenían una vida social, solo se tenían la una a la otra, y sus padres,no los veían casi nunca,solo 1 vez cada 2 meses. Los "medicos" les pagaban a Jude y a Jonathan para que los dejaran experimentar con las niñas,y los padres accedían, como era el laboratorio más grande de EEUU claramente tenían mucho dinero que ofrecer.
(Re forros los padres,dejaban que maltraten a sus hijas x plata jsksks)




Bueno,ahora voy a seguir escribiendo,esta es una introducción para que entiendan lo que va a pasar a futuro,ojalá que les guste la nueva historia, a mi en lo personal me encanta en todo sentido.

Primero: Va a transcurrir en los 80's y literal es una de mis épocas favoritas,la vestimenta,la música,lit todo.

Segundo: Va a ser parecida a Stranger Things (ya sabemos que me estoy inspirando en esa serie) aunque no va a ser igual porque para eso van a Netflix y miran Stranger Things ...

Tercero: No va a ser una historia igual a todas las de wattpad,onda no va a ser la típica historia "chacha" que se conocen hace 2 horas y ya están planeando el color del mantel de su casamiento (no sé si me entienden pero eso)

Bueno cuestión,ojalá les guste como a mi<3

𝔸 𝕤𝕥𝕣𝕒𝕟𝕘𝕖 𝕥𝕠𝕨𝕟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora