24

375 59 0
                                    

Todo el mundo hasta los que veían por la tv estaban asombrados y no lo podían creer, nadie en su sano juicio desperdiciaria su deseo era lo que todo el mundo decía. Vaya hasta la familia de Mark estaba Boca abierta.

-amm e-este mark creo que no te escuche bien quieres una batalla con Laila - dijo David incredulo

-escucho bien su majestad mi deseo es una batalla con Laila Jerome Paisley - reafirmó mark-una vez le propuse a Laila tener esta batalla pero me dijo que no podía ya que se le tiene prohibido junto con practicar cualquier deporte o participar en una competencia, así que quiero aprovechar esta oportunidad y tener una batalla justa con ella - dijo mark.

Wow seguía sorprendida ya ni me acordaba de esa vez que le dije que no podía pelear y fue allí cuando Camile me sacó de mis pensamientos.

-oye que vas a hacer vas a aceptar? - me dijo Camile preocupada.

-No tengo opción si no voy será cómo una ofensa para el y su familia y eso no puedo permitirlo y si voy pasará 1 mi plan se arruinara o 2 beneficiará mi plan pero mi futuro será incierto a partir de este momento- le dije a Camile analizando la situación.

-Bueno te diría que si pero mi hija Laila no está aquí, está en casa - dijo David

En ese momento supe que debía dar la cara vi la respuesta que tanto buscaba a mis problemas éste era el momento de salir de las sombras de una vez por todas y mostrar al mundo quien era yo y tal vez me dejaran en paz de una vez por todas.

-mhm creo que se equivoco su majestad - mark agarro un micrófono - LAILA! SE QUE ESTAS AHÍ POR FAVOR SAL - dijo y este era mi momento.

-qué ruidoso eres... -dije saliendo entre las sombras y fumando mi cigarrillo.

Todos se me quedaron viendo cuando me fui acercando más al centro del campo se escucharon más los abucheos, las ofensas y el arrojamiento de comida, las únicas que me miraban con preocupación era Camile, mi maestra y Verónica.

-qué estas haciendo aquí no deberías estar encerrada en tu habitación - dijo Sol un poco celosa.

-sí sabes que la seguridad en tu palacio es muy fácil de burlar no? - dije fumando mi cigarrillo.

-eso no justifica el hecho de que estas aquí sin mi permiso - dijo David serio.

Apague mi cigarrillo ya que se había terminado como mi paciencia y hable -estaba aburrida y bueno cuando oí que alguien me estaba desafiando no pude solo quedarme a ver - dije.

-Laila te quiero y tienes mi permiso para golpear como quieras a mi hermano - me grito Mónica desde su lugar hasta que su madre la pellizco. Y se sentó.

-Así que tu eres el que me está desafiando no? Mark Álvarez Vidal - dije acercandome a él y riéndome un poco por el comentario de Mónica. -Muy bien acepto tu petición pero tengo condiciones - le dije.

-ok escucho - dijo Mark cruzado de brazos.

-1 quiero que quede claro que tu eres el que me está pidiendo esto y lo que sea que pase a continuación es tu responsabilidad. 2 en esta batalla me podrás herir tanto y si puedes matarme... Pero no esperes que me quede quieta-al decir eso muchas personas se sorprendieron y se alegraron.

Pensaron que finalmente moriría y el príncipe quedará como el héroe de esta historia pero yo tenía otros planes.

-De acuerdo - me dijo Mark decidido

-Muy bien por último sólo me queda pedirle permiso a sus majestades el rey y la reina del reino justo su permiso para que esta pelea comienze no quiero que lo que pasé aquí ofenda a sus señorias y no haya rencores es todo lo que pido - dije y volví a la zona de batalla.

La hija de la villanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora