T/N y Way pasaban bastante tiempo juntas al final porque Way se sentía intrigada por todo lo que estaba pasando en Big Hit y le daba mucha pena T/N al mismo tiempo ya que solo ella podía realmente visitarla o verla en su tiempo libre. T/n estaba aislada de todo el mundo por la restricción que le había puesto Bang PD. Durante este tiempo en el que estaba teniendo poco contacto con el resto del mundo, T/N seguía componiendo "Icy" con J-Hope, era el único de los chicos que tenía permiso para verla. Un día en el estudio a él se le escapó un comentario sobre que Suga estaba componiendo con Suran, una cantante poco conocida de la escena KPop y que su agencia había pagado mucho para que el rapero compusiera algo con ella a fin de darle algo más de fama.
T/N había estado hablando con Suga de sus proyectos durante el tiempo en que no se veían, pero él no le había contado nada al respecto, por lo que se extrañó. En cuanto terminaron la sesión esa noche T/N fue a la casa de Way a contarle de esto y ella, que seguía en las redes a Suran, le dijo que había visto últimamente publicaciones raras de la chica en Instagram, como de "enamorada" digamos.
Way y T/N entraron a mirarlas y comenzaron a convencerse entre sí de que muchas de ellas podían llegar a tener que ver con Yoongi porque las fechas coincidían. T/N comenzó a dudar y preocuparse y eso se le notaba en el rostro. Al ver esto, Way como su amiga, asistente, o lo que sea que fuera, se sintió en la obligación de abrirle los ojos a la chica: Es como me has contado T/N, realmente no sabes de lo que él es capaz, tal vez él siente algo por ella o tal vez no y no sabes si él te lo contaría si así fuera, no has conocido a Suga lo suficiente como para sacar conclusiones, a pesar de que estén "juntos" de alguna manera. ¿Por qué no lo llamas y le preguntas?
T/N no sabía si hacerlo o no. Esa noche, una vez en su apartamento, a solas, si bien eran las 2 de la mañana, marcó para hacer una video llamada con él. En realidad, no sabía qué decirle, por lo que esperaba que él no la atendiera siendo tan tarde. Para su sorpresa, él atendió.
Hola T/N, que extraño una videollamada de tu parte... dijo él
Hola Yoongi, es que te extraño y yo quería hablar con vos. Quería saber qué has hecho en este tiempo, es difícil el hecho de no verte... T/N estaba siendo sincera
ESTÁS LEYENDO
Una idol latina en Bighit (Suga, Jimin, Jungkook biased)
FanficEres la nueva idol solista de Bighit y esta es tu historia. T/N es una youtuber latina poco conocida, con la suerte de haber tenido un video viral. La historia cuenta el proceso por el cual T/N es contactada por Big Hit para invitarla a audicionar y...