Porque ya era justo y necesario hacer esto owo
La neta quería hacer una historia de esta Ship, Xander x Valt y bueno al principio iba a hacer un Songfic de esos que se me dan rebien (de corta venas y con shots de clorox) pero bueno, una cosa llevo a la otra y aquí les dejo esta pequeña historia basada en una canción, bueh... casi todo lo baso en canciones xD espero les guste 😊❤️❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿
Promesa InfantilUna bella mañana de verano, tres pequeños niños de seis años jugaban a la orilla de un río, pero todo estaba bien vigilado pues la madre de uno de ellos estaba al pendiente de los tres pequeños que jugaban con el agua.
— ¡Muy bien Shu, lo hiciste bien!.— El más bajito, un niño de cabello azúl y enormes e inocentes ojos castaños veía admirado a uno de sus amigos, su nombre es Valt Aoi.
— Gracias Valt, pero creo que Xander lo hace mejor.— Aquel pequeño llamado Shu Kurenai, de cabello blanco y ojos rubíes vio a su otro amigo.— Es que el nos enseñó mejor.— Tenía una carita seria pero sonreía de vez en vez.
— Es que a mí no se me da.— Valt bajo la mirada triste.
— Vamos Valt.— Xander Shakadera, el tercer niño, pelirojo de ojos rojos sonrió para alentar al más pequeño, ya que de los tres el era el más alto.— ¡Yo sé que tú puedes hacerlo.
Xander tomo una piedra lisa y pequeña y se la dio a su amigo, Valt dudo pero siguiendo los ánimos y consejos de sus otros dos amigos lanzó la piedra al agua de manera que está rebotó tres veces haciendo ondas y finalmente se hundió.
— ¡Lo hice! ¡Lo hice!.— El peli-azul festejo dando brincos.
— Lo hiciste muy bien valt.— Shu sonrió.
— ¡Bien hecho Valt!
Xander lo cargo debido a su diferencia de estatura, los tres tendrán la misma edad pero el pelirojo era más alto. Los tres niños estaban festejando y Chiharu, la madre de Valt los veía sentada en una banca más allá.
Fue ahí cuando el ruido de un claxon llamo la atención de los pequeños y dejaron de jugar. Un auto negro se detuvo cerca... Sabían que significaba eso.
— Ya debo irme.— La sonrisa de Shu se borró de su cara.
— ¿No puedes quedarte un rato más?.
— No creo...
Un par de hombres de traje y gafas oscuras salieron de la parte de atrás del vehículo manteniendo la puerta abierta, no se veía bien aquella figura pero solo se podía observar que era un hombre mayor vestido de traje con varios anillos de oro.
Shu bajo la mirada pero se despidió de sus amigos y comenzó a caminar, con la mirada puesta en el suelo llegó hasta el auto y subió a este, enseguida los guardaespaldas subieron yéndose de ahí.
Eso entristeció a los otros dos.
— ¿Porque nunca Shu se queda a jugar más tiempo?
— Creo que a su padre no le gusta que esté con nosotros.
— Vamos niños...— Chiharu sonrió para animarlos.— Los padres de Shu son personas muy ocupadas, pero agradezcan que viene a jugar con ustedes, lo podrán ver mañana en la escuela para jugar.
No era una respuesta muy convincente para Xander y en especial para Valt pero se debían conformar con ello.
Después de jugar Chiharu los llevo a casa de vuelta, son vecinos así que muchas veces ambos niños pasaban mucho tiempo juntos, ya sea en casa de la familia de Valt o bien a cuidado del abuelo de Xander. Shu a veces jugaba con ellos ya sea en casa de cualquiera de ellos dos. Nunca iban a casa de Shu.
ESTÁS LEYENDO
La Luna en ti [Xander x Valt x Shu] Beyblade Burst
FanfictionLas promesas no importa que sean promesas infantiles se deben cumplir, así que no importa el tiempo que tarde, se deben cumplir se a dicho. Pero el tiempo es lo que no se tiene ¡porque el peligro es inminente! Y en un mundo de oscuridad, corru...