Habían pasado unas cuantas horas desde que me retire del salón, no es como si pudiera hacer algo más, al fin y al cabo, era el entrentamiento de mis compañeros, aunque era algo deprimente recordar que estaría solo...
-Hm...
Pero aún así, no me arrepiento de mi desicion...
-Que cansancio...
Llevaba horas investigando sobre la historia del quirk, pero por más contenido que encontrase, poco era el que lograba entender...
Tras indagar un largo rato, llegué a la conclusión de que no lograria nada si no comprendia las bases...
Así que hice lo más normal que un adolescente como yo haría, buscar un video en Youtube.
Más precisamente de un canal llamado Runter.
Según entendí por su contenido, existían tres grupos principales de quirks, siendo uno de estos los de transformación, permitiendo al usuario adaptar su cuerpo a una nueva forma, cómo seria el caso de Kirishima con su endurecimiento, pero estos individuos poseian un límite de tiempo conrrespodiente a la duración de su habilidad.
En el segundo grupo se encontraban las mutaciones, estando estás permanente activas en el cuerpo, generando una habilidad cómo seria el caso de Jiro. Esto permite al usuario adaptarse más rápido a su poder, y generar un mayor control y dominio de su quirks, pero puede conllevar una desventaja como es el caso de ella con los ruidos fuertes...
En el tercer grupo existe una division, estando aquellos que pueden generar o dar presencia a un cambio en un plano o el entorno, como es el caso de Uraraka con su gravedad cero, o Midnight-Sensei con su poder. Estos quirks suelen ser los más comunes, y por lo tanto, poseen una mayor variedad.
Por último estarían los de emisión, estos quirks no generan un cambio físico en el cuerpo, pero limitan el control del usuario debido a la poca adaptación fisiológica a dicho poder, afectando el tiempo que pueda estar activo la habilidad, y pudiendo generar algún daño o percance al usuario, como es el caso de Todoroki con su lado frío y caliente, y yo con mi corto circuito...
-No será fácil...
Era muy difícil imaginar una manera de contrarestar una limitante impuesta por mi propio cuerpo...
-Hm...
Antes de tomar mi decisión no me detuve a pensar en lo difícil que podría ser...
-Que más da...
Pero aún así, no me arrepiento de mi desicion, no importaba la dificultad que tuviera, no me hiba a hechar para atrás.
-Oh, al fin se descargo.
Tras comprender lo básico sobre la teoría del quirk, procedi a leer para familiarizarme mas, más precisamente sobre los quirks de emisión, los cuales pertenecen a la rama de mi poder.
-Espero que ahora se entienda mejor...
Hay un dicho que dice que buenas bases permiten estructuras fuertes.
Espero que sea el caso conmigo...-...
Una vez comprendí lo básico, el resto resultó ser pan comido, tenía una idea de que hacer para volverme más fuerte, pero aún no sabía que hacer exactamente para lograrlo...Así que recurrí a lo que me ayudo anteriormente...
-¡A Youtube!
No tarde mucho en encontrar algo que me llamo la atención, era un canal no muy grande, pero la chica del video se veía hermosa, aunque no entre solo por eso, sino porque su contenido se basaba en los quirks de emisión, aunque se enfocaba en los poderes de electricidad...
ESTÁS LEYENDO
Por mas que me esfuece... Lo lograre?
Hayran KurguUn acontecimiento tan grande como una guerra traerá consigo secuelas para la sociedad, secuelas que deberan ser pagadas por aquellos herores que no lo pudieron manejar, y para aquellos héroes que están por venir, quedando una carga inmensa para los...