Laim iba caminando tranquilamente por las calles de lokoland tarareando una canción que escucho en el año del cuete.
Lokoland en ese momento parecía tranquila, hasta que..
se escuchaba música de Pablo Alborán por todas partes, también algunas canciones románticas de noche de brujas y las canciones de su posible padr- digo de Chayanne, flores por todas las tiendas ¿por qué hay flores si es claramente VERANO? la alergia que estaba teniendo no la ayudavan y ahí con la nariz tapada y los ojos rojisimos y con el pensamiento de que había desarrollado el sharigan es cuando Laim decide sacar de su bolsillo su Alcatel del 2016, va al calendarío y ve la fecha.
14 de febrero.
- ah es 14 de febrero -dijo normal, que ella recordara era solo un día..- es 14..de febrero, ES 14! -corrio en dirección contraria en la que estaba llendo.
Ahora estaba volviendo a casa, no quería enfermarse con el ambiente a enamorados melosos, no señor! Ella siempre se encerraba en esas fechas y jugaba uno con gente que no conocía en Facebook!!.
- im, ¿volviste con las papas? -pregunto Sof asomando se desde la cocina.
- No! y no me obligarás a ir por las papas!.
- eh POR QUE!?, quiero hacer puré a la megde!.
Laim se acercó a la contraria.
- es 14 -dijo temblorosa.
- eh? Y? -hablo quitándole importancia.
- en qué mes estamos? -cuestiono a su amiga Laim.
- febrero..AAAAH CORRE APRETA EL BOTON DE PANIC!! -le dijo Sof mientras corría a la cocina por unos Doritos.
- DONDE ESTA EL BOTON!?.
- EN LA MESA PENDEJA CIEGA!! -grito tirándose a la mesa y activando el botón.
Se abrió una trampilla y callerón ambas en un lugar donde lo conocían 'anti-14 o fechas amorosas', cuando activaron el botón toda su casa, que por cierto ni idea si cuenta como casa esa cosa con un poco de madera, su 'casa' se puso con latas de bebidas todas oxidadas que te daba tétanos, sida y cáncer al mismo tiempo y salieron de la entrada armas de la nasa y cuatro cámaras.
Cualquier pueblerino de allí diría que es lo usual, pero un turista pasa por ahí y deja su dinero en el suelo lentamente y se va corriendo.- traje los Doritos y un bate! -menciono sof- tu que trajiste?.
- eEh tengoo...-se quedó mirando al suelo- tengo un palo -dijo sacando un palo mágicamente de su espalda.
- no haré preguntas -menciono seria- Hay que juntar el squad!.
- prometimos no volver a vernos la cara de ano Sof! -le recordó Laim.
- no encuentro opción esto es grave! -menciono.
- si jefa! -se acercó a su tablet y conecto el HDMI a la tele con poto que había ahí, ¿Que se esperaban? ¿Una tele HD, 4K de 90 pulgadas? nooo, ellas son idiotas y se gastan su plata en cosas innecesarias de aliexpres!.
Sof poso sus brazos en la mesa que había a lo modo como el papá de Shinji.
- Im! Trae mis lentes! -le pidió Sof.