❛Rechazo❜

8.1K 345 253
                                    


Una chica de cabellos (c/c) y ojos (c/o) llegaba a un nuevo hogar, un pequeño pueblito llamado South Park, Colorado.

Siempre a sido una chica tranquila, pero solo porque no tiene a nadie en quien confíe, exepto por su mejor amigo y primer amor.
_______ desde pequeña conoce a Tweek Tweak, un chico muy nervioso adicto al café, lo conoce ya que sus padres son amigos de los Tweaks, así que desde pequeños están juntos, o al menos, así era hasta los cinco años de la chica, que, sus padres se mudaron a dónde nació la mamá de la chica, (t/p).

Al principio fue dificil y muy triste para los infantes, pero no había nada que hacer.

Aún así, tus padres no perdieron comunicación con los Tweaks, así que siempre hablabas con tu mejor amigo por teléfono, y así paso durante años, y claro que te enamoraste de el.
Pero todo fue de mal en peor, tus padres trabajaban sin descanso y estabas mayormente sola, pero no importaba, Tweek estaba para ti.
Cuando creciste, solo tenías a Tweek, no tenías amigos y no querías a nadie más que aquel chico rubio.

Tus padres últimamente iban mucho de viaje por cosas de trabajo, te estabas preocupando mucho por ello, pero no podías hacer nada.
Cuando apenas tenías 15, tus padres fallecieron en uno de sus viajes de trabajo, estabas sola, te sentías horrible, triste. Seguiste viviendo en (t/p) por un tiempo, pero después los Tweaks te ofrecieron vivir en South Park, ellos te darían empleo y una casa rentada en la que te quedarías, y así estarías cerca de Tweek, tendría apoyo emocional y empezarías una nueva vida, te pareció una buena idea así que aceptaste y enseguida te mudaste a aquel pueblo, aunque al principio te negabas a salir de tu nuevo hogar, después de un tiempo con ayuda de Tweek y su familia, fuiste a la escuela, te juntabas con el grupo de Tweek y te caían bien pero, después te empezaste a apartar un poco de ellos, no porque fueran malos ni nada, solo te sentías incómoda con gente nueva, necesitabas un poco más de tiempo, en la escuela nadie te hacía caso, y cuando trabajabas en la cafetería solo el grupo de Tweek iba.
Luego de unas semanas que te sentiste un poco recuperada, descidiste confesarte a Tweek.

Pobre ilusa.

Pensaste que todo iba a mejorar, pero estabas tan equivocada.

━━ Hey, Coffe. ━━ Llamaste a Tweek luego de cerrar la cafetería, no había nadie más que ustedes dos.

━━ Dime !AGH!, ____ ━━ te miro.

━━ Pues.. yo, quería agradecerte por todo el apoyo que me has dado, y tú fuiste de gran ayuda para mí.
Nos conocemos desde hace tiempo y quería decirte que... Pues tú me.. yo.. y-yo estoy enamorada de ti. ━━ Soltaste alfin, miraste a otro lado avergonzada, un silencio incómodo los inundó, pensaste que tal ves te correspondía pero luego...

━━..━━ se quedó en silencio un minuto para luego hablar ━━ Yo !Ngh!, Yo lo siento ━━ Fue con esas simples palabras que tú corazón que estaba apenas arreglándose se rompió. ━━ Sabes que eres una chica genial y que !Agh! eres muy linda, pero yo te veo como una hermana y yo, estoy saliendo con Craig, y.. ! Oh dios mío esto es mucha presión ¡ ━━ De repente comenzó a jalar y arrancar su cabello.

En ese momento te sentiste una estúpida, Tweek nunca te dijo nada de su relación con Craig pero siempre los veías muy juntos, no quería que Tweek se aleje de ti, no querías llorar de nuevo frente de el.

━━ Está bien amigo, no importa, solo olvídalo ¿Si?, Nada de esto paso, es genial que salgas con Craig, felicidades, me tengo que ir, adiós ━━ te despediste con la cabeza agachada al borde de las lágrimas y saliste de ahí corriendo.

Corriste hasta tu casa y te tiraste en tu cama a llorar, no tenías a nadie que te consuele, no tenías amigos y tus padres estaban muertos, querías acabar contigo misma, pero no querías morir al menos no todavía.
Lloraste toda la noche hasta quedar dormida, al día siguiente tenías escuela, así que al levantarte te duchaste y fuiste a la parada de autobús, dónde estaban cuatro chicos esperando el autobús.
Nunca habías hablado con ellos y así querías que siguiera.

Nunca pasa lo qué quieres.

•Empecé está historia porque me encanta South Park y uno de mis husbandos es kenny•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Empecé está historia porque me encanta South Park y uno de mis husbandos es kenny

Perdon por las faltas de ortografía♡

<3

  ❥Kenny x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora