Querido Diario...

289 19 8
                                    

31 de enero.

QUERIDO DIARIO:

Como me la he pasado diciendo todo el mes, mañana es el cumpleaños de Harry. Ya tengo su regalo, y puedo decir que es total y absolutamente perfecto, realmente espero que él piense lo mismo.

He decidido que junto con el regalo, le entregaré una carta confesandole todo lo que siempre he sentido por él, y pidiéndole que salga conmigo.

Jamás imaginé que algún día llegaría a sentir lo que ahora siento por Harry.

Okay, ahora mismo me pondré a escribir la carta para dársela mañana... Xx.

2 de febrero.

¡No puede creerlo! A Harry le encantó el gatito que le regalé, incluso ya le puso nombre. Se llama Molly.

Pero la mejor parte de todo es que... ¡Aceptó salir conmigo! Me dijo que yo también le gustaba desde hace tiempo, ¿no es increíble?

Estoy a punto de salir para mi cita con él, y creo que jamás había estado tan nervioso.

Deseame suerte, Diario :).

13 de mayo.

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que escribí aquí, y han pasado tantas cosas... Harry y yo ya somos novios.

Él me hace tan feliz, ahora no sé qué sería de mi vida si no lo tuviera.

Es mi complemento y yo soy el suyo.

Puedo decir con confianza que si muriera, mientras estuviera con él, moriría feliz...

Harry dijo que hoy me tiene una sorpresa, y no tengo idea de qué pueda ser. Pero viniendo de él, estoy seguro de que me encantará.

Mañana llevaré mi auto al taller, ya que no ha estado funcionando muy bien últimamente...

Bueno, fue lindo volver a escribir. Adiós diario, ¿ya mencioné que amo a Harry? Pues lo amo, más que a mi vida.

Ahora sí, adiós :).

13 de noviembre.

Humm... Pues hola, soy Harry y esto no es mío. Y aunque perteneció a la persona que más he amado en toda mi vida, quizá no debí haberlo leído...

Hoy exactamente se cumple medio año de aquel 13 de mayo...

Ese iba a ser uno de los mejores días de nuestras vidas, y ¡no se suponía que eso pasara, joder! Iba a pedirle que viviera conmigo, que nos fuéramos lejos a un lugar apartado de todo. Donde solo existiéramos él y yo. Ese 13 de mayo se volvió el peor de todos los días de mi vida.

Hoy hace medio año un ángel volvió al cielo. Louis volvió a donde pertenece, porque los ángeles no fueron creados para sufrir.

Estoy sufriendo esto porque es el castigo que debo de pagar por haber tenido y disfrutado a un ángel.

Tan solo espero que lo que voy a hacer sea lo correcto. Quizá no debería hacerlo, pero soy tan egoísta que no estoy dispuesto a vivir una vida sin mi ángel.

Louis, nos veremos pronto bebé...

Recuerda siempre que te amo.

Adios, espero con esto que estoy a punto de hacer, volver a verte. Y si no lo logro... Al menos ya no tendré que sufrir por no tenerte.

Siempre juntos, ¿recuerdas?

Con amor, Harry.

Querido Diario...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora