Hoy catorce de febrero no tenía muchos planes realmente. Todos los años solo me dedicaba a ensayar la guitarra como cualquier otro día. Pero ahora es distinto, tengo pareja así que este día debe ser algo especial.
Había acordado con Mafuyu que hoy tendríamos una cita muy especial, iríamos juntos al cine primero, luego cenaríamos juntos y ya. Realmente no había algo especial que hacer. Pero era bastante importante para mí porque sería el primer catorce de febrero que pasaría teniendo pareja.
Suspiré enamorado recordando la sonrisa que esbozó Mafuyu cuando le pregunté si quería que tuviéramos una cita.
Yayoi me miró confundida ya que ella no comprendía porque yo estaba suspirando sonrojado. Sin embargo, no le presté atención, me apresuré en terminar mi desayuno para alistarme e ir a casa de Mafuyu.
Llevamos un par de meses siendo novios y todavía no puedo evitar sentirme nervioso al estar cerca de él. Sus expresiones y reacciones son demasiado lindas, verlo feliz me resulta bastante reconfortante. Son demasiadas las cosas que me gustan de él que ni siquiera podría llegar a enumerarlas.
Simplemente lo amo demasiado.
🎸🎤🎸
Salí de mi casa apenas terminé de arreglarme para mi cita con Sato, le avisé que llegaría más temprano de lo acordado a su casa.
Mafuyu y Kedama me recibieron en su casa con una sonrisa, le dí un pequeño beso en los labios antes de ingresar a su hogar y dirigirme a la sala siendo seguido por él. Mis mejillas estaban algo rojas por el reciente beso mientras que una honesta sonrisa no abandonaba los labios del más bajo.
—¿Y tu mamá?—pregunté al no ver señales de ella.
—Está trabajando...—respondió sentándose en el sofá, yo me senté a su lado y me dediqué a hacerle caricias en la cabeza. Su cabello es tan suave que me gusta tocarlo siempre.
Ambos empezamos a debatir sobre qué película veríamos en el cine. No nos decidíamos realmente, habían algunas de acción que me interesaban ver, pero a Mafuyu no le atraía tanto el género y realmente las de acción eran las únicas películas que estaban en las carteleras del cine y que yo no había visto. Además, las entradas para las película de romance estaban agotadas.
A la final decidimos por una de comedia que valía la pena ver varias veces. Esa película era bastante hilarante, valdría la pena verla dos veces si esa película lograría que Mafuyu riera. Algo que he visto muy pocas veces, pero me fascina es que Mafuyu ría porque me hace sentir seguro y me hace feliz saber que ha dejado todo su dolor atrás.
—Uenoyama-kun... tengo un regalo para ti—reveló el más bajo levantándose repentinamente y dirigiéndose a su habitación. Me emocionó la idea de que Mafuyu estuvo pensando en mí y me haya comprado un regalo. El menor volvió a su lugar mientras escondía sus manos y el obsequio detrás suyo. De repente extendió ambas manos que sostenían una pequeña caja con envoltura roja hacia mí. Tomé aquel objeto con ambas manos y lo sacudí un poco para tratar de adivinar qué contenía con exactitud—. Puedes abrirlo...
—Mafuyu, no tenías porqué hacer esto. Si lo hubiera sabido, te hubiera traído un regalo también—respondí mientras rompía la envoltura y abría la pequeña caja para encontrarme con un par de brazaletes, uno fue hecho con hilo azul y tenía unas letras que juntas decían "Ritsuka" y el otro brazalete había sido elaborado con hilo rojo y tenía escrito el nombre "Mafuyu", ambos brazaletes hacían juego entre sí, era un regalo hermoso—. Mafu-
ESTÁS LEYENDO
14 de Febrero (Given)
FanfictionEste sería el primer catorce de Febrero que Mafuyu y Ritsuka pasarían juntos como pareja. Este es un fanfic del género Yaoi/BL/Gay, los personajes no me pertenecen, son del anime/manga llamado "Given" de Natsuki Kizu, pero esta versión alterna de la...