Una semana, ya solo falta una semana para poder ser esposa de Ulises, el tiempo a pasado muy rápido y estoy súper emocionada, la preparación se esta llevando a cabo gracias a la ayuda de mi madre y mi tía quienes se han ofrecido gustosas.
Voy de camino a casa de Rebeca para acompañarla a la cita con la doctora especialista y ver como se encuentra su bebe, para conocer a esa princesa ya solo nos falta unos pocos meses, meses para estar rodeada de todo su familia. Quedamos con Henry y Ulises almorzar con ellos después de ir a la clínica.
De pronto a unos pocos kilómetros antes de llegar a casa de Beky, una camioneta de color negro me obliga a estacionar me, lo primero que se me ocurre es llamar a Ulises pero no me dio el tiempo al escuchar el estruendo de los vidrios de la ventana romperse, por inercia me oculto con mis brazos pero al chocar con mi piel me causas pequeñas heridas.
Siento unas manos muy pesada en mi brazo que me obliga a salir del coche pero por mas que lo mire, no logro reconocer lo. Mi corazón palpita demasiado rápido. ¡No otra vez, por favor!
_NARRA ULISES_
Estoy de camino al restaurante donde veré a Lesly, al llegar me encuentro a Henry y nos dirigimos a la mesa que tenemos reservada.
-¿Las citas con el doctor son así de largas?- le pregunto a la vez que reviso mi reloj ya que se encuentran retrasadas, me arrepiento de hacer ese tipo de pregunta al ver el rostro de Henry lleno de preocupación.
-Voy a marca le para saber como esta. -al momento veo a Rebeca entrando al restaurante pero me extraña que Lesly no la acompañe.
-Dime porque Lesly no me acompaño al medico como habíamos planeado y porque no levanta el celular. -la esposa de mi amigo esta molesta y yo por mi parte me asusto al escuchar la, me levanto rápidamente de mi asiento.
-¿De que estas hablando? Lesly fue en su coche a buscarte. -ella no comprende mis palabras pero después de unos segundos se cubre su boca con sus manos y rompe a llorar.
-¡ No puede ser, a ella no!- logra decir en su llanto y Henry la sostiene antes que golpee con el suelo al desmayarse.
El temor que siempre tenia se esta haciendo realidad, pensar que podría perderla me esta destrozando, la desesperación me carcome y no me permite pensar correctamente.
_NARRA LESLY_
Al abrir mis ojos los vuelvo a cerrar porque la luz me golpea, quiero moverme pero no puedo, me esfuerzo por abrir mis ojos y al hacerlo veo una cuerda que me rodea, en ese momento recuerdo que dos hombres me secuestraron, miro a mi alrededor y percibo que estoy en una casa bastante lujosa. Las luces encendidas me dejan ver que ya anochecido.
-Hasta ahora puedo tener el placer de conocerla señorita Harrison. -busco al dueño de esa voz pero no veo a nadie por ningún lado.
Estoy temblando del miedo y a mi mente aparece Ulises y lo preocupado que se debe encontrar en estos momentos.
~~~~ y aquí comienza la parte difícil de la vida de Ulises y Lesly. ¿Quien podrá ser la persona que no desea verlos juntos? ~~~~😏😏
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape. (Completa)
Romance-Ayudame por favor. -se ve aliviada al verme y yo me encuentro sorprendido de ver a la prima de mi mejor amigo en un lugar como este. -Te conozco?- los cielos han escuchado mi suplica de tener a esta niña frente a mi y poder vengarme. Ella se encuen...