Solo pensar en ese día me rompe el corazón en mil pedazos y un poco más. Ese día estaba previsto desde antes como un día fatídico. Se cumplían exactamente siete años desde que Alex el asqueroso me robara un beso. Cumpliría catorce años el catorce de febrero del dos mil catorce.
Tres veces el número catorce.
Para muchos el número maldito es tres veces seis, es decir 666. Para mí, el día maldito era el catorce y que se repitiera tres veces no me daba un buen presentimiento.
141414
Ese día, ese año y en esas horas mi corazón se rompió. Perdería lo más importante para mí. Perdí a mi madre en su día favorito. Perdí toda esperanza.
Y después de ese día los catorce de febrero solo me atormentarían.
14 de febrero del 2014
Extraño. Es la definición correcta para definir lo que mis ojos observan con cierta extrañeza.
No me gustan las fiestas y se puede decir que estar en la casa después de regresar de la escuela, con el bolso lleno de tarjetas con notas y cartas de personas a las que no les importas, pero que de todas formas te las escriben con sentimientos vacíos, solo para quedar bien ante todos y túrecibirlas por simple cortesía; mientras regresas a tu casa junto a tu hermano, tu tío que casualmente tiene tu misma edad, tu mejor amiga y dos chicos con reputación un poco dudosa, que no se separan de tu hermano ni para respirar, no es una definición de una fiesta.
Pero simplemente por el ambiente parece una. Mis padres trabajan hasta las seis y se supone que mamá llegara más tarde para buscar mi pastel, entre tanto papá organiza la casa.
No me gustan las fiestas. Pero mis padres insisten en hacerme una cada año.
Mi plan desde la mañana era llegar de la escuela, hacer la poca tarea que tengo para el día siguiente,descansar un rato, arreglarme junto a Sofí para la fiesta y pasar una buena noche. En ningún lugar de ese pensamiento y ese plan estaba el llegar a casa y ver a mi hermano, junto a sus mejores amigos, beber como si no hubiera un mañana.
Tiene diecisiete años, no entiendo de dónde sacaron la cerveza. Tampoco entiendo como mi mejor amiga Sofí decidió besar a un chico que no conoce, y mucho menos entiendo como el idiota de Niall se emborracha tan rápido con solo dos cervezas en su sistema. Quiero creer que está borracho y no tiene ciertas inclinaciones incestuosas con mi hermano. Porque Nial puede ser menor que Adrián, puede ser incluso menor que yo por meses, pero sigue siendo el hermano menor de mi madre y por lo tanto mi raro tío.
Así que lo único que puedo decir mientras un borracho Niall besa de una manera un tanto torpe a mi hermano en la boca, mientras Sofí y los dos amigos de mi hermano, Bill y Mason,vitorean la acción, es simplemente...
Extraño.
Es extraño ver un beso entre dos familiares cercanos y mucho más darme cuenta de que a mi hermano no le disgusta el hecho de que Niall lo bese. Tengo el impulso de shippear esa relación, pero es muy perturbador solo pensar en hacerlo. Suspiro sonriendo cuando Adrián empuja a Niall y le sonríe con burla.
ESTÁS LEYENDO
No Todo Pasa el 14 de Febrero
Teen FictionPara Rose Cameron el 14 de febrero nunca será un día agradable que compartir con sus amigos o alguna pareja. Para ella ese día es una maldición. Rose, odia con toda su alma esa fecha, es el día en que nació y el día en que perdió mucho, ella ya no c...