Only

10.1K 577 2.3K
                                    

Kojiro y Kaoru, no son pareja.
Sin embargo, ambos se gustan.
Kojiro y Kaoru, no son pareja.
Sin embargo, ellos de vez en cuando se besan.
Kojiro y Kaoru, no son pareja.
Porque sus sentimientos no se atreven a confesarse.

Ellos dos no son una pareja.
Sin embargo, cuidan de su familia.

—¡Joe!, ¡pedazo de imbécil, despierta! —un muy enojado Kaoru entró a la habitación compartida mirando el gran cuerpo musculoso aún desparramado en la cama.

Al ver que el hombre moreno no despertaba se acercó a él, listo para dejarle unos cuantos golpes por su cara. Pero no pudo, ¿porque Joe tenía que ser tan guapo, incluso durmiendo?. No, ¿porque tenía que ser Joe la persona del que estuviera enamorado?

Dios, sabía que eso era algo casi imposible, pues Joe era hetero. Salía con chicas, algunas veces las llevaba a casa y solo a veces se besaban en el sillón antes de que Cherry los sacara a ambos a patas, pues en la casa había niños.

Pero había ese algo que hacía pensar a Kaoru que Joe no era completamente hetero y que cabía la posibilidad de tener una oportunidad para él. Pues Joe era demasiado obvio con cómo lo miraba algunas veces. Como lo cuidaba, como le daba su chaqueta cuando hacía brisa fresca, la vez que Cherry estaba "dormido" y Joe le dijo unas cuantas lindas palabras para después dejarle un tierno beso en los labios y por último llevarle cargado estilo nupcial a la cama, arroparlo, dejarle un beso en la frente y después dormir a su lado abrazándolo.

Aún así, la inseguridad de que probablemente sólo está confundido siempre aparecía cuando se ponía a imaginar un futuro como novios.

—Odio que me hagas sentir así, Kojiro —susurró y su atención se vio desviada por el celular del antes nombrado que encendió en una notificación.

Estuvo muy bueno lo de ayer en la tarde.

—¡Arriba, hijo de puta! —le grito dejando un golpe sonoro en su cabeza y levantarse

—¡Pero que-! —Joe se despertó alterado, su mirada se posó en el pelirosa frente a él y sonrió—. Oh, hola, Cherry

—¿Sabes que hora es? —pregunto, ahora si estaba enojado. Ayer habían quedado de tener una comida familiar pero Joe no había llegado porque "el restaurante se lleno de gente y tuve que quedarme tiempo extra" y con unas cuantas palabras bonitas y un rico pastel le había convencido de perdonarlo y Kaoru, como el idiota enamorado que es, le perdono.

—¿Las siete? —preguntó Joe volviendo a dormir.

—¡Son las diez con diez, imbécil! —grito, nuevamente y le arrebato las cobijas—. Te toca llevar a los niños al jardín y a la escuela. Levantate o me voy a enfadar, sabes que cuando eso pasa no puedes poner un pie en esta casa

Dicho esto, salió de la habitación azotando la puerta. Se encaminó a la habitación de los dos pequeños del medio.

—¿Están listos? —preguntó asomándose.

Langa le miró rápidamente y asintió. Reki asintió frenéticamente con una sonrisa. Kaoru sonrió de ternura y camino a ellos para acomodar sus cabellos, pero antes les dio un abrazo.

—Muy bien, vayan a al comedor en un rato más iré y les servire el almuerzo —dijo suavemente y los niños nuevamente asintieron para después salir corriendo.

Esta vez, se dirigió a la habitación donde estaba el mayor.

—¿Estas listo, lindo? —preguntó tocando la puerta.

—Sip —respondió Hiromi abriendo la puerta. El pelirosa pasó si mano por el cabello del pelinaranja y lo acomodo

—Anda a comer —le sonrió.

𝑭𝒂𝒎𝒊𝒍𝒚-𝑭𝒓𝒊𝒆𝒏𝒅𝒍𝒚 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora