Amateo se preparó para mis palabras mientras en sus ojos se revelaba el odio que siempre me había tenido.
—Me atrevo a decirlo porque es la verdad. Usted me juzgó cuando su hijo debatió conmigo, lo hizo ver inocente después de que casi logra matarme ¿Y ahora lo hace de nuevo? —Yo había perdido los estribos por completo.
—¡No se atreva a hablar de mi hijo! No es digna para eso.
—Quien debe lavarse la boca antes de hablar sobre mi, es usted. Su hijo era un sanguinario y un asesino, mató a Shelfa Bomday y ninguno de ustedes fue capaz de creerme hasta que le dio treinta puñaladas a Mailette Ares.
La madre de Mailette se hechó a llorar mientras su esposo trataba de reconfortarla.
—Mi hijo solo fue una víctima de tus infidelidades y de la manipulación de Maillete. —El señor Ares lo miró con desprecio.
—¿Mis infidelidades? —Me reí en su cara y lancé el micrófono al suelo para seguir gritando a todo parlante—. Era su hijo el que se cogía a Mailette a mis espaldas cada vez que podía. No nos hagamos lo idiotas, puede que su hijo haya matado a esas dos mujeres, pero también lo hizo usted. Es solo un cerdo adinerado que le inculcó malos valores a su hijo, y siempre lo alentó a hacer el mal.
La señora Harrison trató de apaciguar la pelea.
—Alana, querida, deberían hablar de esto en otro momento, es el funeral de tus padres, por favor deja de exponer ante todos nuestros problemas personales.
Me le acerqué para acomodarle la piel del vestido con una sonrisa.
—Si mi madre estuviese aquí, estaría dando saltos de alegría al ver como los estoy tratando en este momento. ¡Ella creía que ustedes eran una manada de arpías! Y tenía razón... "Querida" —La solté y me dí media vuelta.
—¿Crees que todos se creen tu show, Alana? —Amateo seguía tratando de vencerme—. ¿Crees que todos creen que eres la víctima de todo esto? ¿Crees que piensan que eres solo una bailarina entre llantos que se quita la ropa ante miles de hombres para sanar las injusticias del pasado?
—¡Soy mejor que todos ustedes! Su apellido —Escupí en el suelo—. ¡Me da asco! Suerte que Dynia y Alejandro están casados y ella se apellida Arbeu ahora. ¡Huyó del lado de ustedes porque sabe que son unas víboras despiadadas! —Me voltee hacia Dynia— ¿O me equivoco?
Dynia guardó silencio otorgándome la razón del asunto.
—¿Y supongo que tú crees ser perfecta e intachable no es así? —Me sorprendió ver a Austin recriminándome—. No quería reclamarte antes porque pensé que lo de tus padres te había afectado mucho... Pero ya que te veo tan repuesta deberíamos aclarar algunas cosas tú y yo.
ESTÁS LEYENDO
La Biblia De Una Dominatrix © [ EN FÍSICO ]
RomanceAlana es seductora y peligrosa, no conoce límites, está decidida a destruir a cada hombre que se interponga en su camino. Ella buscará la venganza en contra de aquel que en realidad la hizo sufrir en cada rostro masculino que pase por su negocio. ¿Q...