Capitulo 7: "¿Bailar?"

2.9K 258 16
                                    

•Alonso POV:•

Pasé toda la noche dando vueltas en mi cama, solo pensando en ___ e imaginando como sería el día siguiente, el primer día de nuestra grabación juntos.

¿Cómo sería? Nos habían informado los managers que necesitábamos iniciar ya las grabaciones para el video, que en realidad era una campaña publicitaria. Necesitábamos demostrar la hermosura y profundidad del arte, la pasión, y a ___ y nosotros nos había tocado representar la música y el baile, como ya sabrán.

Todo iba perfectamente bien, porqué pasaría tiempo con ella, pero las cosas se comenzaron a complicar cuando dijeron que necesitaban formar una pareja para el video, y, obviamente, ___ y alguno de nosotros teníamos que ser. Esa era la parte que me ponía mas nervioso de todo, ¿Que pasaría si alguno de los otros chicos quedara como su pareja y comenzaba a tener sentimientos hacia ella? Eso era poco profesional, pero siempre se da el caso. Eso también me quitaría tiempo para averiguar que es lo que me mantenía conectado a ella, porque necesitaba saberlo, y pronto, para así poder comprender quien era ella y porqué de repente había aparecido en mi mente y no había salido de ahí.

Estaba ya en la sala principal del edificio, esperando a que ___ llegara para comenzar para recibir todos juntos las instrucciones de la filmacion. Me retorcía las manos, nervioso. Cada vez qué alguien abría la puerta, volteaba rápidamente, esperando que fuera ella.

Estaba con la cabeza agachada, viendo mi reloj, cuando vi que alguien se paraba frente a mi. Levante mi cabeza rapidamente, y me topé con sus hermosos ojos.

-Hola-me dijo y sonrió. No pude evitar hacerlo tambien.

-Hola- le respondí con cara de bobo.

-¿Me estabas esperando?- me preguntó, un poco sorprendida-. Pense que ya habían comenzado.

-Este...-volteé hacia todos lados-. Necesitabamos estar todos para empezar.. y yo..

-Esta bien- me dijo y volvió a sonreir-. No tienes porqué explicarme.

Yo me reí y me puse de pie.

-Adelante, señorita- le dije mientras hacía un gesto con mi mano. Ella asintió y comenzó a caminar, conmigo pegado a sus talones.

Recorrimos todo el pasillo hasta llegar a el patio, en donde nos estaban esperando los demás chicos y las personas encargadas.

-Hasta que llegan- exclamó Bryan, que se veía un poco nervioso-. Estaba a punto de ir por ti.

-Lo siento- se disculpó ___.

-Antes de empezar- comenzó a hablar el director-. Necesitamos hacer la pareja para el video.

Todos asentímos y yo comencé a retorcerme las manos, de nuevo.

-Teníamos pensado en que Jos podría tener el protagonico- cuando el director dijo eso la sangre se me fué a los pies-. Pero decidimos que ella tiene que elegir- apuntó a ___.

•___ POV:•

Necesitaba elegir quien de los chicos sería mi pareja para el rodaje, y la persona que decidí a el instante fue Alonso. Estaba allí, en pocas palabras, por él. Porqué quería saber sobre él, y esta era mi más grande oportunidad.

-Piensalo- me dijo el director-. Podemos darte media hora...

-No lo necesito- le respondí al instante-. No quiero hacerlos perder tiempo. Quiero que Alonso sea mi pareja.- eso salió tan decidido de mi boca que me ruborice.

-No se diga más- exclamó el director, emocionado. Después mando a llamar a todo el equipo y nos reunimos en el centro del Jardín.

Nos explicaron que el video necesitaba contar una historia, en la qué estuvieran involucrados los dos aspectos de la campaña publicitaria.

-Les daremos medio día para la preparación. ___ y Alonso tendrán que estar juntos a cada momento, para que puedan desarrollar una química entre ustedes- dijo entrelazando los dedos de sus manos.

•Alonso POV:•

Nos explicaron cada paso que desarrollaríamos para la grabación y, al final, nos dieron nuestro tiempo de preparación. Grabaríamos las escenas con ___ en la noche, así que tenía más de 10 horas para estar con ella, sin publico.

Estabamos comiendo todos juntos, cuando un chico se acercó a ___, le dijo algo en el oído, ___ asintió y el chico se fue.

-¿Que pasa?- le pregunté, curioso sobre lo que le había dicho el chico.

-Me busca el coreógrafo- me respondió-. Terminaré de comer para ir.

-¿Quieres que te acompañe?- le pregunté.

Ella negó con la cabeza.

-Creo que te aburrirías.

-Nunca me aburriría de verte- dije sin pensar, y de repente todos los chicos voltearon a verme de reojo. ___ se había puesto roja, al igual que yo.

-Los veo en un rato- nos dijo y se fue casi corriendo.

Casi media hora después ___ entró en la habitación donde estábamos ensayando.

-¿Alonso?- me llamó y yo me puse de pie caso de un salto.

-¿Qué pasa?- le pregunté.

-¿Puedes venir?

-Si- le respondí y salí junto con ella de la habitación.

Llegamos a el salón en donde ___ había ensayado antes y entramos.

-¿Listos?- preguntó un chico que estaba parado junto a el equipo de sonido, el mismo que había ido a buscar a ___.

-¿Listos para que?- pregunté.

-Para bailar- habló de nuevo el chico.

-Pero solo ___ bailará- le dije mientras me hacía a un lado.

-No- me dijo ___-. Tu también bailaras.

-Pero yo no...

-Aprenderás- me dijo ___ y de repente sentí que ese momento ya lo había vivido antes.

-Bien- volvió a hablar el chico-. Primero veras la coreografía. Yo bailare con ella y después intentaras hacerla, ¿esta bien?

Yo solo asentí. El chico pulsó un botón en el equipo de audio y corrió hacia ___.

•Conectados• | Alonso VillalpandoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora