Oct. 8, 2014, 16:33p.m, Manchester
Mackenzie se encontraba viendo fotos de su infancia cuando un sonido en la puerta de su cuarto la interrumpe, su madre se asoma por la puerta y le avisa que sus amigos ya han llegado. Mac se levantó de un salto de su cama, guardando rápidamente las fotografías y tomando su gran bolso de mano. Bajó las escaleras de un salto topandose con los ojos chocolate de Ellen, su mejor amiga.
-¡Hey, Mac! - dijo Ellen alegremente, uniendose en un corto abrazo con Mackenzie.
-Hola, chicos. ¿Nos vamos? - dijo luego de saludar a todos sus amigos. Todos asintieron enérgicamente.
Se subieron al coche de Dereck y tomaron rumbo al bosque donde acamparian.
Cerca del bosque vieron un cartes que decia "Mysterious Forest" y se adentraron más. Un ligero viento chocó con el cartel provocando que la rama que cubría la parte de arriba se levantara revelando las siguientes palabras: "Peligro: No pasar" .
++++++
Llegaron al bosque y buscaron un lugar donde acampar; se colocaron en ronda y empezaron a hablar de tonterias.
-Estoy aburrida y son...- Se interrumpe Marcy para ver su reloj-... las 17:43 pm.
-Que tal si vamos a caminar? - Sugiere Evan, el hermano de Ellen, poco después. Todos aceptaron y se adentraron en el bosque.
Caminaron entre los árboles, provocando que en cada paso que dieran crujieran las ramas bajo sus pies.
-Miren, chicos - dijo Dereck al toparse con una vieja cabaña con hiedra sobre las paredes, el techo, las ventanas y la puerta, la cabaña se veia bastante degastada y que hacia años que nadie habitaba en ella. Todos se miraron entre sí y Evan se encogio de hombros y empujó levemente la puerta provocando que ésta rechinara al abrirse sola, mostrando el interior del lugar completo de tela de arañas y todos los objetos cubiertos por una sabana blanca, incluyendo los cuadros.
Entró primero Evan, seguido de Dereck y Ellen, dejando a Mackenzie y Mercy fuera.
-¿Vamos? - preguntó Mercy con un poco de temor. Mac dio un paso, pero de repente, sintió una punzada en la cabeza y empezó a ver imagenes de una chica de pelo castaño, ojos cafes recogiendo unas cajas y un chico que se veia borroso junto a ella y ambos sonrieron. Mac pestañeo varias veces, completamente en shock por lo que acababa de ver, Mercy, asustada por la repentina actitud de Mackenzie, fue hacia ella y le preguntó que si se sentia bien para avisarle a los chicos, a lo que ésta respondió con un "Estoy bien". Ambas entraron juntas a la cabaña reuniendose con sus amigos.
Ellen levantó con cuidado la sabana que cubria un sofa con estampado de cebra; Evan estaba revisando la cocina en busca de comida, pero toda la que había estaba descompuesta; Dereck quitó se encontraba en el cuarto de juegos en donde estaba todo cubierto por sabanas blancas, quito una y se encontro con una Xbox un poco usado al igual que los controles, a Dereck le brillaron los ojos y rápido se acerco; Mercy estaba viendo los cuadros de la casa y encontró uno en el cual se veia a una chica, era de media estatura, ojos cafes y pelo castaño, Mercy se sorprendió al ver que esa chica tenia cierto parecio con Mac; Mackenzie esta viendo las habitaciones y se adentro en una que parecia ser de una adolescente: carteles de grupos de pop, una guitarra colgada en la pared, un gran espejo, un escritorio repleto de maquillaje y garabatos en ella.
Cuando Mac iba a tocar un cuadro que estaba cubierto por una sabana, sintió una nueva punzada en la cabeza provocando que se sostenga la cabeza con fuerza, veia a una chica en ese cuarto tocando la guitarra y escribiendo las notas en un pequeño cuaderno de terciopelo. Mac se soltó la cabeza y se aproximo al escritorio, busco y no habia nada, bajo la almohada, nada, bajo la cama, bingo, alli se encontraba aquel libro de terciopelo.
Mackenzie lo tomó y vio que estaba con llave, como un diario, pensó Mac, lo tomo y por fuera tenia las iniciales "M.W." en grande con diamantina. Lo dejó en su lugar cuidadosamente y salio de allí. Se empezaba a asustar por las constantes imagenes de aquella chica castaña.
-Mac, creo que debes ver esto- dijo Ellen.
++++++++++++
Bueno les queria decir que esta es mi primera novela y me la esta ayudando a escribir mi amiga @Kidrauhlgirl01 espero les guste y la sigan leyendo. Voten y Comenten.
Publicada 13/2/2015
ESTÁS LEYENDO
~The Hut~
Misterio / SuspensoCreated by: -Abigail12- and Kidrauhlgirl01 Sigue leyendo...