Capitulo 8

2.6K 212 87
                                    

Narra _____

___- hola chicos ( saludé con una sonrisa en el rostro)

Me sorprendí al ver que todos se sorprendieron de mi presencia, no avía pasado eso antes y la verdad era muy raro, nadie respondió así que decidí volver a hablar..

___- sucede algo chicos? (pregunté confundida)

Shinobu: no, no sucede nada, como te fue?

____- bien, me divertí.. ( dije esto sonriendo)

Narra el narrador

Pensamiento de rengoku: *de verdad ella es hija de ese hombre, parece ser muy buena persona... Es muy amable..*

Minutos antes de que ___ llegara con ellos...

Shinobu: chicos debemos vijilar a ____ en todo lo que haga y devemos avisar a él patrón.. Devemos hacer turnos..

Rengoku: yo entrenare con ella...

Shinobu: bueno cuando ella entrene Rengoku la vijilarla... Y quién más ?...

Mitsuri: yo la puedo vijilar en el trabajo..

Shinobu: bien mitsuri tu mientras trabaja...

Tomioka: esta en el equipo de voleibol, yo la vijilare junto con sabito...

Shinobu: bueno eso me parece bien...

Iguro: yo vivo justo enfrente, la vijilare mientras esté en casa..

Uzui: yo también puedo vijilarla cuando esté en casa y también las chicas.. (se refiere sus novias)

Shinobu: bueno decidido así va a ser la forma de vijilar a ____, yo la acompañaré de el apartamento al instituto..

Todos: bien...

De pronto alguien los saludo voz que reconocieron enseguida..

___- hola chicos

Nadie respondió así que volvió a hablar

____- sucede algo?..

Shinobu: no, no sucede nada, cómo te fue?...

___- bien me divertí...

Empezaron a platicar más tranquilamente pero no dudaron en preguntar algunas cosas para lograr sacar información, desgraciadamente la chica no les dio nada de información ya que no sabía...

Entraron a sus respectivas clases a ___ la estaban esperando sus amigos de salón cosa que le dio alegría, ya avía echo amigos...

Akaza: por qué tardaste tanto?..

___- estaba platicando.. no puedo? (Preguntaste retandolo)

Akaza: tsk.. si vamonos

Daki: vamos ___ tengo que platicarte muchas cosas...

Así fue y fueron a su salón, gracias a qué ayudaste a Douma con su tarea esta vez no fue reprendido por no cumplir con su deber... Después de un par de horas saliste de tu salón y te dirijirse a la cancha de voleibol y claramente te topaste con la presencia de aquellos chicos uno de cabello negro, alto y ojos color azul así como el mismísimo océano y al chico de cabellos melocotón y ojos lavanda...

___- hola.. cómo están?...

Sabito: hola ____ bien tu como te encuentras??

Tomioka: hola

Un Romance Inesperado ( Giyu Tomioka x Tu❤️)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora