10.

257 31 11
                                    

Narra T/n

Estaba corriendo de la mano con mi novio, debíamos buscar un lugar dónde refugiarnos.

X: e-espera T/n... Tienes armas no?

T/n: si, toma la pistola

X: súbete al auto T/n

T/n: que!? No me subiré a ese auto! No sin tí!

X: vale, entonces vamos

Nos subimos al auto y comencé a manejar, pensé en un lugar, hay uno cerca de una playa, pero dudo mucho que halla gente por ahí, aparte llevamos comida suficiente....

Al llegar dejamos el auto allí aparcado, entramos rápidamente y cerramos, respiramos agitadamente, esta era la casa de verano de un empresario... Pero no había nadie, eso creímos hasta que vemos a alguien bajar de arriba, gritamos.

T/n: JAAAAACKSOOON!

Jackson: AHH- espera, es una persona...

T/n: Lisa?

Lisa: ahm... T/n y Jackson? Que hacen ustedes aquí?

T/n: escapando de los zombies...

Lisa: vine a buscar una cosa de uno de los chicos, vienen?

T/n: que chicos?

Lisa: larga historia... Vienen o no?

Jackson: es seguro?

Lisa: seh

Jackson: vamos

T/n: sip!

Nos subimos al auto de Lisa y ella arrancó, al llegar nos subimos al edificio, fuimos a lo que sería la cafetería de esa empresa, al llegar allí nos recibieron 7 hombres, 4 chicas mas Lisa y 3 niños, todos se presentaron, yo sonreí e hice lo mismo.

T/n: hola, mucho gusto, soy T/n, gracias por recibirnos

Jackson: yo soy Jackson, de igual manera, gracias por recibirnos —hicimos una reverencia.

Soobin: ah! Ahí vienen Yeonjun hyung y Taehyun-ah

Vinieron dos niños mas.

Yeonjun: hola! El es Taehyun, yo soy Yeonjun! Y usted Noona y Hyung?

T/n: ay! Que lindos! Me llamo T/n, un gusto conocerte pequeño!

Jackson: yo soy Jackson! Es un gusto conocerlos también amiguitos!

Taehyun solo hizo una reverencia y se fué con Yeonjun nuevamente, yo por mientras sostuve a Hueningkai en mis brazos, Namjoon preguntó.

Namjoon: Jackson y T/n... Que saben hacer?

Jackson: en que sentido?

꧁Escuadron BangTan꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora