Hola, me llaman LaDekuConda (Era broma no me digan asi). Es mi primer historia que voy a publicar, perdonen las fallas y son super bienvenidas la criticas, (siempre y cuando sean amistosas y constructivas) ya aclarando esto, empezemos.
-¿¡DÓNDE ESTÁ!?- Dijo de forma alterada Kirishima.
-¿¡Y CREES QUE YO SE!?- Replicó una voz.
-¿¡YA LE MARCARON A SU MALDITO CELULAR!?- Dice gritando Bakugou.
-¿¡Que gran idea como no se me habia ocurrido!?- Comento Jiro de una manera sarcástica.
-Mierda, la tormenta está empeorando-Dijo Todoroki mientras veia la ventana-Momo, dinos donde puede estar, iremos a buscarlo.
-¡NO IRAN A NINGUNA PARTE!- Grito Iida-No arriesgaremos a otro compañero más.
-¡¡Vamos Iida!!-Reclamó Kaminari-¡Puede MORIR!
-Como representante de la calse prohibo mandar a alguien, es por la salud de ustedes-Comentó Iida.
-¡Momo, qué demonios paso? ¿Por qué salio corriendo de esa manera?- Replico Uraraka.
-No se a donde fue y no me interesa-Respondio Momo.
-¡MOMO!-Grito Toru-Midoriya esta allá afuera, ¡¡¡EN PLENA TORMENTA!!!
-A mi no me inte-Fue interrumpida por Mina .
-Mierda Momo, lo amas, no me salgas con esa cosas que no te interesa- Le dijo Mina muy enojada.
--Maldita sea Momo, admitelo-Reprochó Jiro.
-Y..yo-Tartamudeo Momo.
-¡DEJA DE TARTAMUDEAR Y ADMITELO DE UNA VEZ!--Grito Uraraka.
-Yo..yo-Volvio a tartamuedear.
En ese momento Uraraka estaba a punto de darle una cachetada.
-¡¡YO NO LO AMO!!-Grito Momo.
Todos los presentes guardaron silencio ante esa respuesta.
-No lo diras enserio Momo-Dijo Mina.
-¡Como dices eso, el-Mencionó Bakugou- ¡EL TE AMA!
Momo guardo silencio al darse cuenta de lo que dijo.
-ERES UNA PE-Uraraka fue interrumpida por un sonido de una puerta abriendose de golpe.
¡¡BAM!!
En ese momento todos voltearon a ver la entrada del edificio.
-E..Entonces no t..tiene ca..caso deprimirme- tratamudeo un chico de cabellera Verde.
-¡I..Izu..Izuku!-Exclamó Momo-N..No..
-N..No di..digas n..nada-Izuku interrmpió a Momo-Solo de..dejenme so..-Este no logro terminar su frase ya que se desmayó a causa de la hipotermia .
-Mierda-Bakugou corrio hacia Izuku-Lo llevare con Recovery.
-CORRE BAKUGOU- grito Todoroki.
Ya estando afuera del edificio. Bakugou se quito su chamarra y tapo a Izuku con esta.
-Tranquilo Deku, todo va a estar bien-Susurro.
Se preguntaran, como es que paso todo esto, bueno entonces hay que retoceder el tiempo y ver el inicio, el punto cero.
Bueno aqui esta el prier capítulo de esta historia.
Empezaremos aclarando de que esta historia sera corta ya que no soy muy bueno creando historias.
Ya dicho esto, me despido. LaDekuConda fuera.
ESTÁS LEYENDO
Cómo La Primera Vez (izukuxjiroxmomo)
RomanceIzuku Midoriya es un chico que prometió ser el héroe número 1, y para eso entro a la U.A (la mejor escuela de héroes de Japón) Pero nadie imagino lo que este iba a experimentar. Un amor nacido de deseo y otro de traicion