Jisung había planeado esto durante meses e incluso años. Quería confesar sus sentimientos a su mejor amigo de la infancia con quien a pasado infinidad de situaciones, y por las cuales terminó enamorado a más no poder.
Era un extraño sentimiento al inicio, no lograba aceptar que aunque quisiera o no, estaba enamorándose de Zhong Chenle. Pero cuando finalmente lo aceptó y dejó que fluyera, una nueva inseguridad lo invadió; ¿Y si Chenle no correspondía sus sentimientos? A veces creía que el chino gustaba al cien por ciento de las mujeres, pero otras veces llegaba a dudarlo por sus extrañas actitudes hacia él.
Chenle podía llegar a ser empalagosamente molesto para quienes recién lo conocían, incluso él debía aceptar que al inicio esa actitud cariñosa le desagradaba un poco al pensar "los hombres no deben mostrar esas actitudes afeminadas". Estaba más que equivocado y actualmente quiere golpear a su yo del pasado por pensar de esa forma; porque al final, aquella actitud cariñosa hizo que los sentimientos comenzarán a fluir.
No podía llegar a creer con la facilidad que Chenle lo conquistó sin siquiera planearlo. Había compañeras suyas que durante años habían tratado de al menos hacer que se interesará un poco en ellas, sin lograr nada pues el corazón de Park sólo pertenecía a la única persona que lo ha hecho sentir especial y bien desde niños. Chenle era el único que podía hacer sus días grises a coloridos con su simple sonrisa o risa, la cual Jisung consideraba la más brillante y hermosa de todas.
Deseaba que la sonrisa de Chenle jamás se apagará y él tenga la fortuna de despertar todas las mañanas y verla en su máximo esplendor.
Y para lograr aquel deseo, primero debía confesar sus sentimientos. Hace un año lo había planeado, había trabajado durante meses después de la escuela para poder ahorrar el dinero suficiente para ir a un concierto de uno de sus artistas favoritos; el atractivo y talentoso, Harry Styles. Pensaba llevar a Chenle, y cuando una de las canciones más románticas y lindas estuviera sonando, confesar sus sentimientos frente a frente. Pero esos planes fueron desechados a la basura una primer vez cuando su mejor amigo consiguió novia durante esos meses en los que fue ausente en su vida para lograr dos de sus mayores sueños; sin embargo esa relación no duró mucho, pues la misma chica le confesó a Chenle que sentía que ella no era la indicada para estar a su lado, no sentía ni esa conexión que Zhong tenía con Jisung.
Tal vez esa fue la primera señal para Jisung que le dejaba en claro que Chenle podía corresponder esos sentimientos suyos, y que la única razón por la que consiguió una novia durante un mes fue porqué se sentía solo sin el coreano a su lado.
Pero la segunda vez que esos planes se arruinaron, fue cuando un nuevo virus desconocido y mortal desató una pandemia mundial y todos fueron obligados al confinamiento. A pesar de que las cosas mejoraron poco a poco en Seúl y está controlado, en otras partes del mundo la situación sigue siendo crítica y los conciertos presenciales fueron cambiados por conciertos virtuales; no era la mejor experiencia de todas, pero al menos los artistas podían seguir dando felicidad a sus fans, y éstos disfrutar desde sus casas.
Jisung esperó con mucha paciencia algún concierto virtual de Harry Styles, pues estaba seguro de que no había algo más romántico que las canciones de aquel inglés y una confesión en medio de su canción favorita de él y de Chenle; pues claro, el gusto por el artista terminó pegándose a Chenle de tantas veces que Jisung lo ponía. Cuando finalmente salieron las primeras fechas, Park no dudó en gastarse sus ahorros que con mucho arduo trabajo y esfuerzo consiguió y resistió en gastar.
Ahora el día había llegado, en unas horas estarían ambos frente al computador, con golosinas a su lado y cantando a todo pulmón las canciones de Harry hasta que llegará la indicada y Jisung se confesará.
ESTÁS LEYENDO
Adore you ψJiChenψ
Fanfiction♡→ Jisung se le declara a Chenle con Harry Styles de fondo. 𖧷 One-shot 𖧷 No copias ni adaptaciones sin mi permiso 𖧷 Fluff 𖧷 Jisung x Chenle [NCT]