5.

1.2K 166 107
                                    

Illumi estaba eligiendo entre su variedad de ropa la que hoy utilizaría, los mayordomos intentaban dar opciones pero al parecer ninguna le parecía bien.

– Su atuendo color celeste iría muy bien el día de hoy.– Fue lo que comentó el mayordomo que ahora estaba sacando la gran cantidad de ropa que se encontraba en el amplio armario.

– Usaré el traje verde.– al parecer era lo que él buscaba con la mirada.

– Amo, ¿habla del nuevo traje?.

– Sí, el que hicieron más corto.

– Enseguida lo traeré.– El hombre salió enseguida de la enorme habitación en busca de el aclamado traje nuevo.

Los mayordomos tenían la duda de por que el hijo mayor de los Zoldyck había mandado a cortar o arreglar las prendas de ropa que ya tenía en su amplio ropero.

Lo que notaron en cambio fue que los trajes hacían pareja con los de el joven Morrow, parecía que se habían puesto de acuerdo en tener ropa de pareja sin serlo.

– Aquí lo tiene.– Le entregó el traje verde que había estado buscando hace algunos minutos.

Illumi tomó el traje y rápidamente se lo colocó.

– Bueno, ya me iré.– Illumi estaba listo, y solo se dispuso a salir.

– Está bien, joven amo. El joven Morrow lo espera en la entrada, tenga un buen trabajo.– los mayordomos presentes hicieron una reverencia en cuanto salió el pelinegro.

                                  [...]

– Luluu~

– Te dije que no me llamarás así, Hisoka.

– Usar "Illu" todo el tiempo va a ser aburrido, cambiemos un poco~

– Dime por mi nombre.

– No, suena más lindo "Illu".

Así como los mayordomos habían notado, ambos trajes se parecían, camisas cortas y sin hombros, debajo de ellas una tela simulando un corset y pantalones a la cintura sueltos. Sus ropas hacían match.

La presencia de el mago hacia que la de Illumi no pareciera aterradora, incluso parecía más sereno, todo esto se cuchicheaban los mayordomos al ver a los dos altos chicos irse de la mansión mientras hablaban con tranquilidad.
 
                             [...]

El día había terminado, y por ende también el trabajo hecho por Illumi y Hisoka.

– Buenas noches, lulu~ – Hisoka recibió un golpe en el rostro apenas terminó la frase.– Auch, no te enojes~ – el pelirrojo soltó unas risitas mientras sobaba su pómulo que había sido golpeado y ahora se había tornado rojo.

– Te dije que no me dijeras "Lulu".– el pelinegro musitó aquella frase y esto provocó que Hisoka volviera a reírse.

– Illu, me encanta la forma en que te enojas y dices "Lulu".–  estiró lentamente su mano hasta tocar su nariz. – bup.

– ¿Qué haces?

– Sólo toqué tu nariz.

– ¿Tenía algo?

– Mi dedo.

Ambos se miraron serios.

– Debías reírte Illumi.

– No me causo gracia.– Illumi ahora pensaba cuál era la gracia de lo que había dicho Hisoka.

– Olvídalo, ya comenzaste a pensarlo de más. Buenas noches, Illu~

𝑫𝒐𝒏'𝒕 𝒍𝒆𝒂𝒗𝒆 𝒎𝒆 | 𝑯𝒊𝒔𝒐𝒊𝒍𝒍𝒖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora