Advertencia: ParkSborn ❤️ // Omegaverse, Omega x Omega 👀
.
.
.Cuando Peter abandonó la empresa sin siquiera buscarle con la mirada, supo enseguida que algo había ocurrido.
Así que dejó de lado su necesidad de ir detrás suyo para en cambio, enfrentarse directamente con el problema, por mucho que este se llamara Norman Osborn.
.
—¿Qué le dijiste? — cuestionó, apenas ingreso a la oficina de su padre.
—Claro hijo, no estoy ocupado, adelante. — respondió el alfa con una ceja enarcada, ignorando el enojo del omega impregnado en el aire.
—Se que le quieres padre. — Harry fue directo donde al mayor más le afectaba. —Por ello, por favor, dime que le dijiste para que pueda minimizar los daños.
—Te amo más a ti Harry. — declaró, manteniéndole la mirada a su hijo que no retrocedió ante lo que venía. —Y aunque en efecto, aprecio a Peter, sólo dije la verdad.
El más joven espero ansioso que su padre continuara y cuando creyó que tendría que insistirle para que lo hiciera, Norman prosiguió.
—Preferiría verte con el irreverente de su hermano, en lugar suyo porque al menos así, no te señalarían con el dedo por la desviada relación que se empeñan en tener. — gruñó frustrado.
—Cómo te atreves. — el olor del omega se agrió ante lo dicho. —Lo nuestro no es rebeldía, y-yo creí que lo entendías.
Harry salió del despacho, ignorando el llamado del mayor e intentando que las lágrimas que retenía no le traicionaran en ese momento.
Así cómo Peter, se marchó del lugar con la frente en alto.
.
.Peter subió al auto sin decir palabra alguna y Happy decidió darle su espacio.
Él nunca se había quejado por nacer omega, si reconocía que fue díficil crecer con tanta discriminación inclusive siendo de buena cuna pero cómo su padre omega lo hizo, decidió romper las expectativas del mundo.
Hizo siempre lo que le dijeron que no podía sólo por ser de la casta inferior pero ahora, irónicamente, lo haría para dejar de serlo.
Se convertiría en un alfa para reclamar ante todos, a su omega.
.
Llegó a su hogar más que dispuesto en conseguir su objetivo, había detenido los analisís de su sangre y hormonas, aprovechando la genética de su rubio padre en su sistema pero los reinició, cuando Norman cambió su actitud con él.
Al principio se creyó paranoico pues el alfa había dicho que apoyaba su relación con Harry pero ahora, se daba cuenta de lo inocente que había sido.
A pesar de ello, no juzgaba al hombre mayor, Harry era su único hijo después de todo. Así que, se esmeraría en ser digno de él, retomaría su investigación y pediría ayuda a la doctora Cho sino tenía opción, para avanzar más rápido.
.
Se dirigió ansioso a su laboratorio dónde para su sorpresa, un muy enojado Tony Stark le esperaba.
Debió imaginar que Happy, cómo uno de los betas de la manada, le comentaría a su padre de su cambio de actitud tras visitar OsCorp.
—¿Tienes algo que decir sobre esto? — las pantallas holográficas aparecieron mostrando cada una de sus pruebas. —Sólo hay dos omegas en esta casa y creí que ambos estaban bien consigo mismo.
ESTÁS LEYENDO
"De castas y conflictos."
Fanfiction"Y es que, había estado soñando con ese momento desde que se encontró enamorado de su mejor amigo." Peter Parker x Harry Osborn ❤️