One-shot

268 24 6
                                    


.

.

.

El vaivén de sus caderas siendo presionadas por dos enormes manos que lo obligan a seguir manteniendo en su interior el exquisito miembro de ese hombre solo hacen que el lívido de su cuerpo se queme de pasión.

_ ¡Mierda...!_ gruñó lleno de placer cada vez que este hombre lo sostenía entre sus brazos y precisamente de eso se trataba, debería doler estar en esta posición tan vergonzosa, pero lejos de sentir aquella vergüenza, solo ha estado sintiendo más esto.

No se puede describir por completo la posición libidinosa en que ambos se abrazaban pero basta con decir que Riki ha perdido por completo el conteo de sus eyaculaciones, las idas y vueltas sobre las los escritorios del aula, la pizarra y el escritorio del profesor, han sido manchados con sus rastros de actividad ardiente.

_ Estás moviendo mucho las caderas _ susurrando en una de las orejas sensibles de Riki, Iason Mink secretamente inhalaba con adoración el olor atractivo y adictivo de la persona entre sus brazos, sin dejar de manejar entre sus manos las caderas de Riki, haciendo que las sensaciones se incremente aún más.

_ ¡Callate...oh!_ replicó Riki sin dejar de gemir.

¿Cómo podría explicar esta experiencia con palabras simples y cortas?

Simplemente...genial.

_ ¡No....No más...es..!, ¡OH RAYOS! _ después de tantos encuentros, Riki ya sabía lo que estaba a punto de ocurrir, porque simplemente sintió aquel potente miembro endurecerse aún más en su interior, estaba tan perdido en el placer que incluso sus pensamientos estaban distorsionados, no sabía si realmente lo quería o lo necesitaba dentro.

_ Riki, estoy apunto de correrme en tí _ susurró nuevamente Iason Mink en sus orejas a propósito, porque Riki estaba completamente ido en las intensas sensaciones de placer.

_ ¡Mierda, no lo hagas!_ vociferó enojado, fingiendo que lo odiaba, lastimosamente, Iason Mink tenía otros planes sobre él, sonriendo discreto.

_ ¿Seguro?_ justo en ese momento, Iason dejó que las velocidades de sus caderas minimizaran y los vaivenes fuesen solo un balanceo de un lado a otro sin llegar a tocar el punto que estremecía a un alocado Riki.

_ ¡Sí...AH...NO LO SAQUES!, ¡EN MÍ!, ¡CORRETE EN MÍ!_ rogó repetidamente instando a Iason a tomarlo salvajemente, siendo ignorado por éste, Riki balanceo rápidamente sus caderas intentando auto complacerse, sin llegar a ocurrir debido al fuerte agarre de sus caderas _ ¡Iason!, ¡Por Favor!, ¡BOMBEA EN MÍ!_ insistió una y otra vez, mientras más lo hace, Iason Mink no podía evitar sentir la creciente sensación de dominar las reacciones de Riki.

_ ¡Riki...te amo!_ después de esas palabras, Iason Mink penetró imperativamente la entrada de Riki, quien avergonzado, deseaba tapar sus oídos queriendo evitar escuchar el chapoteo de los residuos de las corridas anteriores del presidente que inundan aún su interior.

_ ¡IASON...SOLO HAZLO! _ la penetración fue cada vez más salvaje que no tardaron en alcanzar el clímax de su pasión.

Finalmente, después de otra sección de sexo ardiente, tanto Riki como Iason se dispusieron a vestirse, para la mala suerte del alumno de intercambio, la sección de sexo había mojado con sudor su uniforme además de los residuos del clímax anterior, es decir, no había manera de salir de esta aula vacía con un uniforme manchado de semen y sudor que afirmaban su encuentro.

_ ¡Mira lo que has hecho!, ¡Rayos!, ¡No tengo otro uniforme!_ se quejó sosteniendo su ropa mojada, Iason Mink ya vestido de manera impecable se acercó a él con pasos suaves y rápidos, lo sostuvo en un abrazo de su cuerpo desnudo y lo acercó a un beso húmedo y apasionado donde lo obligaron a abrir la boca en una lucha exhausta que tocaba la punta de su lengua, Riki protestó al inicio, pero incluso él no podía evitar perderse en este beso.

Pertenencia (One-Shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora