Capítulo 1♥

143 10 2
                                    

Estaba con mi amiga Summer y mi amigo Daniel entrando a la fiesta de un chico de la escuela. Inmediatamente todas las miradas se posaron en mi y los piropos no tardaron en aparecer y a decir verdad me gustaba tener toda la atención.

-¡¡Hey Acacia!!-inmediatamente voltee y era James, el chico popular, no lo dudé ni un segundo y corrí a abrazarlo-

-¡James!¿Qué tal?

-Esperándote.-hizo un puchero-A propósito, estás muy guapa.

-Sí, lo sé.-reímos.

-Maldita engreída.-no pude contestar ya que me interrumpió con un beso, siendo sincera no causó nada en mí y aclarando; James y yo sólo somos amigos.

-¿Y eso qué fue?-dije alejándome.

-Ven vamos a bailar.-dijo evadiendo mi pregunta.

Llevaba un largo tiempo bailando y tomando junto a James así que decidí ir en busca de mis amigos.

-¡¡¡Summer!!!-grité abrazándola.

-Al fin te decidiste aparecer pequeña rubia. ¿En dónde estabas?

-Y eso qué importa.-dijo Daniel-¡¡Vamos a bailar!!-al parecer estabamos los tres un poco ebrios.

Narra Summer:

Daniel se puso a bailar con una chica, en cambio Acacia y yo nos subimos a una mesa a bailar hasta que sonó Bad de David Guetta.

-I said why does it feel so good...-canté

-So good to be bad-continuó Acacia e inmediatamente se quitó la polera para llamar aún más la atención de los demás, ambas reímos y seguimos bailando... realmente estabamos algo pasadas de copas.

Narra Acacia:

Un chico me hizo bajar de la mesa para bailar con él y claramente esas no eran sus intenciones así que jugaré con él y me dejaré llevar...

-¿Y cuál es tu nombre?

-Me llamo Michael ¿y tú preciosa?-decía acercándose cada vez más a mí.

-Acacia-sonreí.

-Lindo nombre, pero no tan lindo como tú- Típica frase del típico chico NEXT.

-¿Y cuántos años tienes?-evadiendo lo que él dijo anteriormente.

-¿25 y tú?- Haciendo que cada vez haya menos distancia.

-20- Mentí. En verdad tengo 17, pero qué importa.

-Mmh ya veo- Apenas terminó la frase comenzó a besarme. Como siempre, no sentí nada. Me cargó y me llevó a una pieza. Justo cuando empezó a desabrocharme el pantalón lo interrumpí.

-¡Ups se me hizo tarde cariño!- Y me retiré de la habitación. -Inútil-Susurré. Mientras bajaba (o mejor dicho intentaba bajar la escaleras ya que estaba llena de parejas besándose) buscaba mi polera ya que me había olvidado completamente de ella.

-¡AL FIN TE ENCONTRÉ!- Grité al ver la maldita polera.

-Sí, y al fin te encontramos a ti pequeña rubia-Dijo Summer, estaba un poco colada...

-¿En dónde estabas?-Daniel a veces se comporta como mi padre.

-Eso ya qué -reímos-¿Vamos a mi casa a tomar algunos tragos?

-Apenas nos podemos parar y quieres seguir tomando.-Dijo Summer.

-Eres muy aburrida a veces, Summer-Dijo Daniel y bufó.

-Está bien, vamos, pero yo paso por tomar esta vez.

  Dejamos la fiesta y llegamos a mi casa al rededor de las 4:00 a.m era un Sábado así que no había problema. Charlabamos mientras tomabamos hasta que el inteligente Daniel me hizo una apuesta...

-La única condición es que tú no te enamores.

-Esa clase de chico no son de mi gusto, en unos días lo tendré loco y habré ganado esta apuesta.-Dije dándole un sorbo a mi trago.

-Entonces ¿Aceptas?-Dijo mi mejor amigo.

-Acepto cariño.

--------

Desperté y vi la hora. Eran las 7:50 am.-¡¡Mierda!!-grité, bajé rápidamente las escaleras, me di una corta ducha, me arreglé y salí.

-¡Adiós má!-dije dándole un beso en su mejilla.-

-¿Y no vas a desayunar?

-Voy algo atrasada. En la escuela me compraré algo.

-Bueno-respondió algo insegura.-Trata de no traer problemas hoy.-reímos.

-Eso intentaré...pero no te aseguro nada-luego de decir aquellas palabras salí de mi casa camino a la escuela.

-En la escuela-

-¡Oh maldición otra vez tarde a Lenguaje!-entré al aula de clases y busqué mi puesto.

-¿Señorita Acacia, usted no tiene modales y boca para pedir permiso?

-No, no tengo.-respondí desafiante.

-Salga del aula.-todos voltearon a mirarme.

-No gracias estoy cómoda en la silla...prosiga.-dije triunfadora con mi respuesta.

-Después de clases hablaremos.

-Tengo que pensarlo.

-No es una invitación señorita Acacia, y ahora se calla que seguiré con la clase.

Bufé y luego me empecé a distraer, recordé que estoy en la misma clase con Niall...No lo dudé ni un sólo segundo y empecé con el juego.

-¡Ups! Se me calló el lápiz-mordí mi labio inferior y lo miré de reojo-Hey, Niall, ¿Podrías alcanzarme el lápiz?

-Sí, cla... ¡¿Sabes mi nombre?!

-Claro que sí, como no podría saber el nombre de uno de los chicos más guapos-Guiñé el ojo. Le menti realmente jamás sería mi tipo y menos saldría con el nerd.

-¡Allá atrás! ¡Silencio!

-No gracias...esta clase apesta.

-Usted Acacia una más y sale del aula.

-Ya ni modo-Niall no dijo nada en ni un momento.

Luego de una eterna hora de clases el profesor me llamó para conversar.

-Acacia, conozco como eres, no sé que es lo que tramas ahora con...

-¿Tramar algo? No entiendo de lo que habla.

-Vamos, Acacia, siempre andas en problemas y te crees superior a los demás y de la nada le hablas a Niall.

-Creo que usted no debería meterse en asuntos que no le corresponden y hablar así de mí -dicho esto, me retiré del aula en busca de Summer, estaba molesta por aquello que dijo el profesor, él sólo viene a enseñar Lenguaje no a entrometerse en mis asuntos.

Narra Niall:

Estaba tomando cada apunte de la clase de lenguaje hasta que Acacia me pide que le alcance su lápiz...¡¿ESPEREN

QUÉ?! Acacia, la "Bad girl" de la escuela...¿hablándome a mí? Debe ser otra de sus tantas bromas. No caeré en su "jueguito", aunque...

   Mientras pensaba todo esto, veo que Acacia está pasando cerca mío y ella se percata de esto. Algo extraño está ocurriendo.

-¡Niall!-Grita Acacia.

-Amm, ¿Si?

-¿Te gustaría ir a tomar una bebida...y conversamos? He visto que eres una persona bastante agradable- ¡¿AGRADABLE?! Já, claro que hay algo extraño en esto.-...y bueno, ¿me acompañas?

-Oh, ¡claro que sí! ...-Tengo que descubrir que está tramando y el porqué.

Bueno espero que les haya gustado este capítulo de mi nueva novela "Bad girl" por el momento subiré capítulo dos veces a la semana:c pero más adelante serán más días promeeeesa♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《Bad Girl》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora