Gulf-
Era un lunes por la mañana y yo ya estaba listo para irme a la universidad, baje las escaleras para ir a la cocina y despedirme de mi madre.
Llegando a la escuela fui directo al salón de clases donde ya se encontraba Mild.
-hola llegas tarde de nuevo Gulf- dijo Mild con cara de enojo
-hola lo siento mucho- solo respondí eso y cuando el me iba a hacer una nueva pregunta el profesor entro- silencio ya está el profesor- solo le dije eso para evitar su pregunta ya que me imaginaba que me iba a preguntar.
Durante días Mild siempre me hacia las mismas preguntas
- Gulf sientes algo por Mew?- a lo que yo siempre se lo negaba.
- No y no lo menciones de nuevo- no se porque le dije eso si mi corazón me decía otra cosa.
Durante estas semanas que no lo había visto mi lobo me incitaba en ira abusarlo pero no podía ya el buscar un alfa y depender de él nunca estuvo en mis planes al empezar el primer año de la universidad, yo sabía que algo raro e inexplicable me estaba pasando pero no quería hacerme ilusiones con el ya que como bien dicen caras vemos corazones no sabemos.
Y aunque el actuaba de una manera que me hacía cambiar todos mi ideales yo pensaba, decía y actuaba de una manera desinteresada hacia el de esta manera podría darme cuenta si sus intenciones eran buenos o no.
El dia termino y me dirigía hacia la salida con Mild hasta que una voz me detuvo volteé para ver de quien era esa voz y lo vi dirigiéndose hacia mí.
- Hey.. Gulf. Hola – me dijo, a lo cual yo mostré una pequeña sonrisa
- Hola Mew- dije, ya que con tan solo mirarlo mi corazón latía de tal manera que sentía que en cualquier momento me daría un ataque al corazón.
- Me preguntaba si podría acompañarte a tu casa- me dijo
- Si claro- respondí y me despedí de Mild y mi a mi amigo alegarse y le pregunte a Mew – donde tienes tu auto para irnos?
El me sonrío y me dijo -hoy no traje mi auto-
-Mew-
Cuando le dije a Gulf que no había traído mi auto me miro y me dijo
-entonces como nos iremos- me dijo un poco confundido
- nos iremos caminando ya que tengo algo de que hablar con tigo- solo le dije eso y nos encaminamos hacia la salida.
Habían pasado unos 5 minutos y Gulf me hiso una pregunta que me saco de mis pensamientos
- Mew dime de que tema tenemos que hablar?- el me hiso esa pregunta y no respondí, respire onda para poder decirle lo que he estado pensando.
- Mm yo te quiero decir que me gustas- su cara y su mirada cambiaron a una de asombro pero no le tome importancia ya que esta era mi oportunidad de hablar acerca de mis sentimientos por el – y quiero pedir que si me das permisos de cortejarte quiero que lo nuestro valla en serio-
- El me miro un poco confundido, pero después de unos minutos me dijo –Mew te daré una oportunidad de demostrarme tus sentimientos- a lo cual yo sonreí con emoción de que el chico más lindo de la universidad me de una oportunidad.
- Solo hay una condición.... Si me llegaras a fallar olvídate de mí no sorteo las farsas y los engaños.- dijo con una expresión de seriedad y yo solo de lo emocionado que estaba le dije – si lo prometo, prometo no fallarte y gracias por darme una oportunidad-
En el trascurso del trayecto hacia su casa íbamos platicando mas de nosotros ya que de esta manera nos conoceremos un poco. Al llegar a su casa nos quedamos a fuera hablando un poco más y sin mas le dije
-mañana pasera por ti para ir a la escuela juntos- el solo agacho la mirada y lo peso pero después de unos minutos respondió- si te espero a las 6: 45 para irnos no llegues tarde- después de decirte esto ambos sonreímos y sin mas que decirnos nos despedimos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola! de nuevo aun no se que días estaré actualizando pero muy pronto les dire los dias de actualización.
por el momento este es su regalo por san Valentin
Díganme en los comentarios que les esta pareciendo la historia
No se olviden de votar si les gusta
ESTÁS LEYENDO
POR AMOR -MEW&GULF- OMEGAVERSE
Short StoryGulf es un omega que a su corta edad ha tenido que atravesar por muchas situaciones difíciles, cuando el pensó haber encontrado a su predestinado el destino le tenía planeado otra cosa, todo esto llevo a Gulf a desaparecer por un tiempo de lo que cr...