Capítulo I

39 3 2
                                    

Yo estaba en mi oscuro cuarto sentado imaginando cosas que nunca van a pasar, como conocer otro mundo una leyenda para muchos, miro mi reloj y ya era hora de irme a trabajar a mis 15 años de edad.

Tome mis cosas, me coloque mi traje y me dirijo a mi destino, me subo a un taxi y llegó como en 10 minutos, en lo que iba el taxi, cierro mis ojos para sentir que llegó rápido.

Pero algo extraño sucede en mi sueño, observo una nave espacial en el reino unido, llegó a observar algo rojo si rojo era como ropa? Una falda no no eran medias rojas, luego un león amarillo transparente poniendo un escudo, que extraño.

En eso el conductor me despierta para salir de carro, salgo pero con un leve dolor de cabeza debió ser los 4 tacos que me trague, llegó pero mi jefe me apura para entrar.

Exactamente yo era el cantinero de una fiesta de gente rica, pero no me sentía con los ánimos para trabajar–vamos Rayan por eso te pago la gente quiere su chela, me dise mi jefe.

–pero tengo 15 años
Le respondí agüitado

Me voltea a ver con unos ojos de enojo, toma un vaso con agua y me lo lanza a la cara–ya estás por eso te pago 100 al día, me dise enojado.

Después de un rato seguía con lo debido pero de un momento a otro me quedé dormido y.. soñé con la misma chica pero la pude ver las a detallé, tenía unas mangas largas de color rojo y pegado, de nuevo el león pero me estaba protegiendo de unos tipos el cual era en una selva.

Me volví a despertar pero por culpa de mi jefe regañandome–el que usted no me deje dormir y me tenga que despertar a lo hora que quiera no es mi maldito problema le dije muy enojado.

–tus papás lo hacen mejor, a perdón están muertos
Me dise riéndose de mi

Mi puño comienza a apretarse, mis dientes crujen dentro de mi boca, y mi mirada toma una forma que nunca he tenido.

Del impulso de el riendo ya no aguanta y de una sola reacción, salto arriba de del tirándolo al piso, mi mente ya no estaba ahí  solo estaba mi cuerpo, y comienzo a golpearlo con todas mis fuerzas, enojado me tira intentando de golpearme, me agachó y tomo un vaso de cristal y se lo estrelló en la cabeza.

Llegan los guardias a detenernos de todo esté vuelo, enojado y ganador me dirijo a una cafetería para olvidarme de lo que pasó y aún tenía demasiada rabia.

Pedí un taxi para irme de este lugar, en lo que llegaba decidí dormirme un momento, y al cerrar mis ojos comienzo a soñar, un monstruo de tres ojos atacando ¿Canadá?, Volteo a ver a una chica que era la misma que soñé en el taxi antes de llegar,

En eso el taxista me despierta para bajar

–son 30$ niño
Me dice el taxista

Le doy el dinero y me bajo, al llegar entro a la cafetería para tomar mi asiento, después de unas horas comenzó a llover, carajo no tengo paraguas, ni modo me toca caminar mientras la lluvia toca mi cara.

Ya era de noche y tenía que llegar rápido a mi casa pero, tenía que comprar algunas cosas antes de ir, entro a una tienda para comprar pan y leche cuando una persona con capucha negra, lentes negros y una máscara negra se hacerca a la cajera,

Volteo a ver rápidamente a su cadera y saca una pistola de ella, el tipo gritando le pide a la señora que atiende darle todo su dinero, algo se me hizo muy raro ya que yo no senti nada de miedo, y algo dentro de mi hizo que me acercara al asaltante, cuánto le tocó la muñeca se va la luz.

Yo no podía ver nada lo único que sentía fue mi cuerpo moverse, cerré mis ojos y al abrirlos llegó de nuevo la luz, volteo a ver al tipo y, carajo, la señora de la tienda estaba asustada  decido salir rápido sin el pan ni la leche, al correr en media lluvia no podía ver casi nada ya que el agua de las gotas de lluvia caían en mis ojos, al correr una alcantarilla estaba abierta

Cuánto tropecé con una roca estaba apunto de caer cuánto una fuerza me estaba jalando, me quitó de ahí y las personas me comienzan a ver sorprendidas, al llegar a mi casa me quite la ropa para poder bañarme cuando...

Me sentía raro una fuerza y un calor muy grande estaba dentro de mi, pensaba que estaba embarazado pero recordé que soy hombre y no he tenido sexo, me hacerco a mi espejo y al tocar mi cara me pregunte a mi mismo

–que me está pasando

En eso escuché una voz dentro de mi cuerpo,

–entra a la cueva y un nuevo mundo conocerás si tú mundo quisieras salvar

Confundió y asustado me desmayé

Ruby X Rayan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora