Qué?

45 0 0
                                    

Capitulo 6

***sabrina***

El dijo lo que escuche?? ....

-Perdon que dijistes .pregunte mientras tomaba agua.

-lo que escuchastes. Dijo dandome esa sonrisa que tanto me gustaba.

-desde cuando . Pregunte dejando llevar por la curiosidad que me mataba en estos momentos .

Casi todos sus dientes blancos casis perfecto salieron a relucir gracias a su gran sonrisa que ahora reinaba

- desde hace mucho tiempo . Dijo

-que tanto. Pregunte

- importa .contesto

Se apollo sobre la mesa y me agrego .

-ahorita esono importa. Lo que mi corazon quiere saber es que si el tuyo tiene algun se timiento hacia mi sea odio,rencor , respeto , cariño o amor? . Dijo eso a la vez que se relamia los labios .y me miraba .

Me quede muda . Queria hablar pero no podia .que puedo decir para no arruinar el momento .

-Amor ... dije en un susurro y cerrando los ojos,

Derrepente sentia algo calido y humedo en mis labios . Abrio los ojos para ver que era .

Ian estaba besando tenia los ojos cerrados y por instinto cerre los ojos y espere el siguiente movimiento. Senti sus lengua rozar mis labios como pidiendo permisor para pasar . coloque mis manos alrededor se su cara . Y abri mis labios besandolo como tantas veces habia soñado . Rodeo la mesa . Y los dos quedamos parados senti su mano en mi cintura . Jalandome hacia quedando mas pegados y haciendo que comenzara a faltarme el aire .seguimos con el beso . Hasta que lo dos sentimos la necesidad de respirar .

Lentamente nos fuimos separando abri mis ojos cuando deje de sentir su mano en mi cintura .sus ojos ya estaban abriertos y me miraban con calides y mucho cariño . Me dedico una timidas sonrisa

Le respondi de la misma manera .

-Fue perfecto . Dijo mientras colocaba su mano en mi mejilla

-fue mas que eso . Agrege

-quiero que sepas que este sera el primero de muchos .

-podemos seguir con los demas dije . Juntando nuestros labios de nuevo .

La vida es así.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora