Perla no podía creer lo que estaba pasando. Garnet la estaba besando, sin aviso, solo paso. Estaban conversando sobre Steven, cuando derrepente Garnet unió sus labios con los suyos.
Se siente algo estúpida por no haberlo visto venir ¡ni siquiera era una conversación romántica!, estaban juntas como cualquier día, ningún abrazo, tampoco se tomaron las manos, ni palabras bonitas, pero no negaría que estaba encantada, llevaba meses enamorada de ella, pero Garnet no le daba ninguna señal de que le correspondiera, así que se había rendido de seguir intentándolo.
Quien diría que rendirse seria la solución para que Garnet diera el siguiente paso. Así que sin pensarlo mas, iba a corresponder, pero no contaba con que Garnet se separa, dejándola algo confundida. Cuando iba a preguntar el porque de su acción, entran a la casa Amatista y Steven.
-¡Perla! ¡Perla!- le llama Steven- ¡¿me enseñarías a hacer galletas?!- pregunta el pequeño con sus ojos en forma de estrellas.
Perla iba a negarse, necesitaba hablar con Garnet sobre lo sucedido, pero la busca con la mirada, sin resultados, esta había desaparecido.
Amatista, quien se había percatado de la mirada de perla, la mira confundida-si buscas a Garnet, acaba de subir al portal, no menciono a donde iba.
Perla suspira algo triste, pero intenta disimularlo delante de los chicos-bien… preparemos esas galletas- con una diminuta sonrisa en su rostro.
Mientras preparan los ingredientes a usar, no puede evitar pensar en Garnet, no comprende por que huyo ¿se habra arrepentido?
-¿Perla? ¡tierra llamando a Perla!-comienza a llamarla Amatista, luego de que los ignorara un par de minutos
-¿Qué?
-¡comencemos que tengo hambre!
Así estuvieron toda la tarde haciendo galletas, agradecía Perla que los muchachos la distrajeran, olvidando por completo el asunto con Garnet, quien ni siquiera aparecio para la hora de la cena.
-no puedo creerlo…-pensaba perla, quien se encontraba limpiando la cocina. Amatista y steven ya se habian ido a dormir, quedando sola en la casa- ninguna explicación... de seguro se arrepintio...- mientras lavaba los platos sucios.
Estaba tan concentrada en su labor, que no sintio cuando Garnet llego a traves del portal, y se acerca sigilosamente por su espalda
-hola Perla…-susurra una ves que se encuentra detrás de esta. Provocando que Perla salte del susto, y de paso suelte un plato, que es sujetado por Garnet antes de que toque el suelo- deberías tener mas cuidado…
-¿Qué haces aquí?-menciona molesta, pero a la vez provoca que Garnet se sonroje.
-vine a buscarte…- menciona cerca del rostro de Perla, estuvo esperando toda la tarde a que se encontrara sola para poder aclarar sus acciones, con Amatista y Steven presentes, todo se hubiera complicado.
- si…¿para que?- notoriamente molesta, primero la deja sin explicaciones, y ahora aparece como si nada hubiera sucedido.
-tu sabes…-sonrojada- para hablar… sobre…-mientras le acaricia la mejilla y con su pulgar roza sus labios
Perla quiere mantenerse molesta, pero aquella acción solo provoca que se coloque nerviosa y se sonroje.
-¡no tenemos nada que hablar!-separándose de Garnet, para dirigirse a su habitación, pero Garnet tiene otros planes, asique la toma entre sus brazos para llevarla a caminar.