Obviamente para ellos no todo es de color rosa y su principal campo minado es la escuela, lugar repleto de la peor gente que han conocido y del que tampoco pueden escapar, asquean a los alfas y aterran a los omegas.
Bueno, no a todos realmente...
-¡Chicooos!- el animado saludo y luego un beso en la mejilla para cada uno por parte de su amigo moreno fue lo primero que recibieron al caminar por los pasillos de la escuela -buenos días.
Jeno quién se encontraba detrás de Donghyuck los saludó después, entre los cuatro se pusieron a conversar de lo que hicieron el fin de semana mientras esperaban que sonara la campana para ir a clase. Los cuatro se conocían desde que eran muy pequeños y habían desarrollado una estrecha amistad inquebrantable hasta ese momento.
Cuando el timbre sonó se separaron, Jaemin y Jeno yendo hacía un salón mientras Renjun y Haechan a otro.
Renjun odiaba la clase de cálculo y aún más hacer gimnasia luego de ella, el lunes es el día escolar que más detesta, con los profesores que más detesta, los compañeros que más detesta y las clases que más detesta.
Para su fortuna la clase pasó rápido luego de que se quedó dormido y la maestra pareció no notarlo, no se preocupaba pues sabía que su mejor amigo le daría copia de la tarea hasta resulta, pero no podía escapar de el calvario de ir a la clase de gimnasia, tener que mover su cuerpo perezoso y ser observado por un montón de alfas asquerosos gracias al incomodo uniforme demasiado revelador.
Ese día la clase fue mezclada con otro salón y para a su suerte ahora tenía a Donghyuck junto a su pareja y a su amigo omega, Yangyang, como compañía para no sentirse tan desafortunado.
No fue sorpresa cuando quedó de último en la mayoría de ejercicios por culpa de la rabia que le daba escuchar comentarios subidos de tono a su espalda por como se veía, por ser un omega apetecible para todos y por según ellos no tener una verdadera pareja y estar jugando a tener una pareja omega para atentar a los alfas a tener un supuesto premio doble, idiotas.
Pero todo se salió de control cuando un alfa le tocó el trasero en medio de la clase y se disculpó con que fue un error, dios, esa humillación fue vista por toda la clase y supo que todo se pondría mal cuando vio a su amigo moreno avanzar rápidamente para encarar al alfa idiota.
-¿Cuál es tu problema con mi amigo, alfa estúpido?- el omega moreno se paró frente al alto alfa, encarandole con un gruñido y tocándole el pecho de forma acusadora, ni siquiera el profesor movió un dedo para detener el problema porqué ya era común que cosas así sucedieran.
Su mejor amigo, Donghyuck es considerado como el omega "intocable del instituto", con el carácter más fuerte que podrías encontrar en un omega y sin temor de hacerle frente a los alfas que buscan abusar por creerse superiores. Claro que también se considera intocable al ser el sobrino del director Seo y por consiguiente el primo adorado del hijo del director, uno de los alfas más temidos del instituto, Johnny, aunque también se le pueden sumar puntos por tener de pareja al alfa capitán del equipo de fútbol, ser mimado y adorado por el resto de miembros del equipo, ser admirado por la mayoría de omegas del lugar y respetado por varios alfas. En conclusión, se debían tener huevos de sobra para atreverse a enfrentar a Donghyuck o tendrías a un montón de alfas dispuestos a arrancarte la yugular y Renjun sabe que ser el mejor amigo del temido omega le había ahorrado grandes problemas de encima con alfas.
-Realmente fue un accidente, él fue quién se acercó a mí y mi mano solo siguió su instinto- intento excusarse el alfa.
Asqueroso.
-Oh claro, no tienes cerebro para saber que no puedes tocar a omegas sin su permiso, pedazo de cavernícola.
- ¿Y a ti qué te interesa omega inútil?, todos sabemos que solo no te han violado y dejado tirado bajo un puente solo por ser família del director, pero eres una perra cobarde e insoportable que se cree superior a los demás por su influencia, Seguramente no puedes golpear ni a una mosca por tu cuenta y ¡sorpresa!, todos los demás solo quieren te quieren por conveniencia, puedo jurar que ni siquiera ese alfa tuyo puede soportarte de ver...
Las palabras ácidas del alfa fueron paradas por el fuerte puño que el omega le dio en la mejilla bajo la mirada atónita de todos los estudiantes, nunca habían presenciando a alguien tan estúpido para atreverse a decir palabras sin sentido por no querer perder ante un omega.
Renjun sintió un puñal en el corazón al sentir todo eso como su culpa, por ser un cobarde y no poderse defenter a sí mismo terminó afectando a alguien más, sabía que su amigo se miraba fuerte y decidido por fuera, pero que aquellas palabras le habían calado fuerte por dentro.
-Ahora si vas a ver, maldita perra- el alfa se reincorporó para regresar el golpe con los ojos inyectados en furia, pero su golpe fue detenido por el fuerte agarre del alfa Canadiense, el cuál había contemplado la escena tranquilamente hasta que se salió de las manos.
-Deja a mi omega y a su amigo en paz y metete con alguien de tu tamaño, imbécil- Mark regresó un golpe que dejó al contrario desorientado por la gran fuerza -y deja de intentar crear inseguridades en los demás para intentar sentirte mejor contigo mismo, eres una porquería de personas e intentas tapar el hecho de que son realmente tus amigos los que están contigo por pena, no tienes a nadie en quién confiar.
Renjun jadeó asustado cuando el otro alfa estuvo a punto de darle un fuerte golpe a Mark, pero afortunadamente llegaron personas a socorrer la pelea y poder detenerla.
Salió corriendo hacía sus amigos para darles un fuerte abrazo, quizá no todos los alfas son malos solo por el hecho de ser alfas y no todos los omegas son debiles por el hecho de ser omegas, sus amigos son el claro ejemplo de una pareja común pero diferente a todas las demás, el subgénero no es todo en la vida y Renjun aprendió algo valioso en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
🍪 Too sweet 🍪| Renmin |
Fanfiction"Su relación es un tazón de miel sobre ojuelas rodeado de una parda de cuervos al acecho". . . ▪Jaemin omega ▪Renjun omega