Primer día de clases

1.4K 75 7
                                    


narra sasuke:

Era el primer día de clases después de our vacaciones de el fin del ciclo escolar, hoy entro a mi ultimo ciclo de carrera para ir ala universidad, estudio arquitectura al igual que mi padre para seguir sus pasos, pero sin embargo yo deseaba estudiar derecho pero mi padre no me dejo, mi madre me apoyaba con mi carrera de abogado pero mi padre no y decide estudiar lo que mi padre puso para mi, mi hermano mayor es medico algo que decepciono a mi padre ya que el quería que estudiara arquitectura al igual que el pero mi hermano no quería así que el se fue de la casa a cumplir sus sueños, mi madre y yo no sabemos nada de el después de eso.

Me levante y me fui a arreglar para irme no pensaba desayunar ya que estaba algo nervioso de ir, no tengo amigos tengo 3 Sakura, Hinata y shikamaru ellos son mis verdaderos amigos siempre están para mi, y de mis otros compañeros de clase no hablo con ellos ya que les caigo mal por que casi todas las chicas están detrás de mi pero yo no tengo la culpa, si supieran que ni esas preferencias sexuales tengo.

En el camino me tope con Hinata así que decidí irme con ella, pero hinata me comento algo que me llamo la atención sobre un nuevo profesor.

Hinatasasuke oíste que vendrá un nuevo profesor

sasuke - no Hinata no e oído de el 

Hinata- pues dicen que se llama Uzamaki Naruto

Sasuke- que interesante nombre ja

Y así entramos al instituto para dirigirnos al aula ya adentro nos sentamos cada quien en su lugar y el director ingreso.

Director- Buenos días jóvenes espero que estén emocionados por su ultimo año, yo me presento con ustedes para comunicarles la llegada de su nuevo profesor, Pase adelante señor Uzumaki.

Y entro el profesor nuevo era muy atractivo su pelo era rubio, sus ojos azules , un cuerpo muy bien formado era un hombre de sueños y esa sonrisa tan atractiva es espectacular.

Naruto- Buenos días alumnos será un gusto trabajar con ustedes

Director-Bueno los dejo con su profesor feliz día 

narra Naruto:

Hoy era mi primer día en ese instituto, la verdad es que estoy nervioso ya había hablado con el director estábamos apunto de entrar pero me dijo que me quedara en la puerta el me iba a presentar, así que me espere y cuando dijo mi nombre entre.

Lo primero que vi al entrar fue a un joven de pelos azabeches y ojos oscuros como el cielo nocturno y era hermoso su piel de porcelana era perfecto y muy serio.

Cuando volteo a verme me puse nervioso y lo único que pude decir fue será un gusto trabajar con ustedes, me sentí tan idiota, pero por un joven como el me pone tan nervioso no lo entiendo.














espero les haya gusta este primer capitulo de mi historia nos vemos el martes



Profesor UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora