Para muchos su cumpleaños es un día de alegría y felicidad, para mi este día me recuerda que yace 10 años perdí el gran amor de mi vida y una parte de mi se quedó con él.
Al cerrar mis ojos solo recuerdo, como gritaba mi nombre mientras su tío lo sostenía, y yo era llevada arrastras por los guardaespaldas de mi padre hacia el auto donde el me esperaba, recordar como el corría detrás del auto gritando, "donde quieras que estés, te voy a encontrar Isabela, te lo juro", me lastima.
Cada año es lo mismo, todos estos recuerdos me matan poco a poco cada día, pero debo ser fuerte, no solo por mí, si no por esa personita que depende de mi y que me a dado fuerzas todos estos años para seguir adelante. Te extraño tanto ....
-Mami, Mami, feliz cumpleaños.
-Gracias mi pequeño Matías, le digo a mi hijo mientras lo cargo y el me da un enorme beso, y lo hago girar en mis brazos, sus risas son todo lo que necesito como regalo.
-Mami, bájame, bájame, te tengo un regalo iré por el; lo bajo y sale corriendo hacia su cuarto. Mientras yo contesto una llamada entrante de mi padre; en ese momento tocan el timbre, y Matías grita diciendo yo voy, yo voy, mientras que nana va atrás de él.
-Isa, esto a llegado para ti, dice nana entregándome un arreglo florar y una carta. Lo recibo extrañada, mientras le digo gracias.
-Mami, mira mi regalo es más bonito, y yo solito lo hice- Dice mi hijo; y que es corazón a ver.
-Anda má ábrelo, dice Matías.
-Gracias hijo, estos aretes y pulsera son muy bonito.
-Si te gustaron mami, lo hice en la escuela.
-Claro que si hijo, y me los pondré, para el almuerzo con el abuelo, lo cual me recuerda que tienes que ir a arreglarte, ve con nana.
-Matías sale corriendo hacia su cuarto con nana, mientras yo con mucha intriga, recojo la carta y me dirijo al ventanal para leerla. Qué extraño no tiene remitente.
Donde quiera que estés, te voy a encontrar Isabela.
ESTÁS LEYENDO
DONDE QUIERAS QUE ESTES
Short StoryPara muchos su cumpleaños es un día de alegría y felicidad, para mi este día me recuerda que yace 10 años perdí el gran amor de mi vida y una parte de mi se quedó con él.