Sus palabras me asustan más que el arma que me esta apuntando directo a mi cabeza, no quiero estar lejos de él, quiero compartir mi vida, mis momentos tristes y felices con Ulises.
-No me voy alejar de ti. -aun en mi llanto le logro decir con total seguridad.
-Lesly comprende, no quiero que te hagan daño. -su rostro me suplica que acepte pero yo no estoy dispuesta a perderlo.
-Estar sin ti es lo que me haría daño, no quiero perderte.
-Bueno ya que ella dice estar segura que no va a dejarte entonces no queda otra alternativa. -por orden de su padre el hombre vuelve a poner el arma en mi cabeza y Ulises golpea al sujeto que lo mantiene sujetado.
-¡Lesly no lo hagas por favor!- corre hasta donde estoy y me cubre con su cuerpo para que no sea lastimada. -Quiero que vivas, solo saber que te encuentras bien con eso me bastara. -sus palabras no me convence.
-Yo no me conformaría con saber que el padre de mi hijo se encuentra bien pero no esta con nosotros. -la sorpresa que pensaba darle el día de nuestra boda, era la noticia de mi embarazo pero la situación me forzó hacerlo antes de lo planeado.
-Embarazada. -Ulises saborea la palabra, puedo notar como trata de pronunciar palabras pero se le hace difícil. -¿Voy a ser padre ?- asiento con la cabeza y el sonríe de alegría. -Te amo Lesly. - me da un beso en la mejilla al saber que sera padre.
-No nos dejes. -le suplico entre lágrimas.
-Tranquila amor, no me voy a separar de ustedes. -sus palabras me tranquilizan.
En ese momento hombres uniformados y armados dispuestos a disparar entran ordenando bajar el arma al sujeto y leyendo sus derechos, Ulises aprovecha el momento para quitarme las sogas que rodean mi cuerpo.
-Espere un momento oficial. -Ulises detiene al policía que tiene arrestado a su progenitor. -Padre ahora que seras abuelo quiero que recapacite y cambie tu manera de pensar. Deseo ser feliz y dejar el pasado atrás. -su padre no le contesta y el oficial procede a llevárselo.
Mi cuerpo se relaja después de pasar todo este tiempo estresada donde la adrenalina me invadía. Mi prometido me abraza y acerca sus labios a mi oído.
-Hay una boda que tenemos que hacer. -solo pensarlo la emoción regresa a mi, a pesar de a ver pasado por todo esto para poder estar con el hombre que amo y el padre de mi hijo.
~~~ tenemos otra bendición en camino❤❤~~~
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape. (Completa)
Romance-Ayudame por favor. -se ve aliviada al verme y yo me encuentro sorprendido de ver a la prima de mi mejor amigo en un lugar como este. -Te conozco?- los cielos han escuchado mi suplica de tener a esta niña frente a mi y poder vengarme. Ella se encuen...