Italia 1994Ese día los rayos del sol despertaron al pequeño Stefan con apenas siete años aquel niño arrojaba matices de ser un futuro brillante para Roma, eso decía su madre todas las mañanas antes de irse a trabajar... cómo era habitual ese día estiro sus brazos y piernas en señal de pereza se abalanzó y puso sus pequeños pies sobre el suelto entró a su baño y se cepilló los dientes... todo apuntaba que sería un gran día pensó el inocente niño. Bajo y la sonrisa de su madre y padre le recibió.
—¡Buenos días! ¿Como amaneció el niño más hermoso del mundo ?— dijeron sus padres al unísono.
—¡Buenos días! Mamá, papá ¿Que desayunaremos el día de hoy? —. Cuando dijo la última frase su padre le tomó del cabello para revolverle en forma fraternal. Este le sonrió y se sentó sumamente contento y con muchas ansias por desayunar. Si madre le extendió el plato en este había huevo revueltos pan tostado y dos rebanadas de tocino.
Ese día desayunaron, se fue a bañar y cambiar para ir al Escuela... su padre le dejó en aquel gran lugar tomó su mochila de ambos lados y la incorporó en su espalda para dirigirse a la entrada de la escuela...
Aunque el pequeño stefan era brillante para su edad solía hablar consigo mismo como si dentro de él hubiera otra personalidad totalmente distinta esta le decía que empujara a los niños o que se comportara mal... nunca le hacía caso cuando iba entrando otro niño le coloco intencionalmente el pie mientras pasaba para que este irremediablemente callara en el suelo empezando así a reírse.
—¡¡¡Tonto!!! Jajaja—. Finalizó llevándose la mano a la cabeza este provocando así que otros estudiantes empezarán a reírse de él, stefan le planto frente con una amenazante y molesta postura.
—Discúlpate Pat—. Finalizó mirándole directamente a los ojos.
—¿ Y si no me disculpo que harás? No me digas te pondrás a llorar como niña ¿ o me acusarás con la profesora?—.
—Que te disculpes dije—. Esta vez aún más molesto stefan le tomó de la camisa con ahora una postura mucho más amenazante.
El otro niño cerró su puño y con un fuerte impacto este chocó con el rostro de Stefan... ante la sonrisa de este el otro niño trago saliva e intento zafarse de su agarre...
Stefan le soltó y continuó... la voz le decía que colocara ambas manos sobre Pat y apretase como si no existiese un mañana... esto le aterró así que decidió dejar aquel tonto niño tranquilo y seguir su camino a clases. Aquel día como era habitual todos sus compañeros corrían por todas partes y hacían figuras de papel de avión para lanzarlas por todos lados... hasta que llegó la profesora del salón y con un ¡niños! Todos buscasen su asiento y se sentasen dando inicio así a las clases matutinas...
Ese día la profesora le hizo que se levantase y leyera un poema... uno que inspiró a todo su salón.
"Cuando creas que tu mundo
Se empieza a derrumbar
Puede estar tu vida,
Arreglando su lugar.Si la batalla sientes muy difícil
Entrégate sin más,
Pues las mejores guerreras
Nunca dejan de luchar.Quiero que recuerdes
Que tienes potencial
Y que tú presencia en este mundo
Lo hace hermoso cada día más.Mejores cosas en tu vida
Pronto llegaran
Así que por favor resiste
Solo un poquito más.Si alcanzas a soñar
Sin que tus sueños te dominen
Tal vez no encontraras
Sueños que se terminen"Al finalizar la lectura todos empezaron a aplaudirle la maestra no dejaba de sonreír y darle cumplidos por su excelente narrativa, las clases continuaron con matemáticas, ciencias y el aprendizaje de los valores que ante leyó " sobre la amistad y la esperanza"
ESTÁS LEYENDO
El inicio del caos [LGBTQ+]
Horror"Nemesis" ese era el nombre que la Policía le había asignado... su descripción para ellos era una persona "sumamente peligrosa" "de interés internacional" Su historia no era la más original o única, mucho menos la menos cliché o liberadora pero si l...