Narra___:
Izuku paso a mi habitación mientras seguía cubriendo mis pechos, me giré para poder ponerme mi blusa.
___: bien, ya estas aqui que pasa?
Izuku: solo quería estar contigo bueno si tu quieres
___: de acuerdo, izuku...
Izuku: mande?
___: que te hizo cambiar de opinión respecto a ochako?
Izuku: bien supongo que te mereces todas las explicaciones, ochako al principio era una chica gentil y algo tímida pero cambio rapidamente hace unos meses se volvio tan celosa que solo con mirar a otro lado se molestaba, también algunas chicas se me acercaban a pedir información sobre siertos lugares pero obviamente eran respetuosas, aunque ochako no las veia asi, las discusiones aumentaron y ya no podia soportarlo, mi madre tenia razon siempre fui un despiastado que no vi lo que realmente era una chica que me ame pero también me sentí como un idiota ya que te avia perdido pero me diste una oportunidad no la desaprovechare y te prometo que hare que seas feliz, también lamento mucho lo que te hice pasar tenia miedo de que por un accidente en la relacion se fuera nuestra amistad.
___: bueno gracias por decirme, se que te esforzaras en la relación asi que yo también lo hare, en las relaciones el amor deben de venir de ambos, izuku Midoriya te amo.
Después de que mencione esa frase izuku se sonrojo pero no me dijo nada solo me dio un tierno y cálido beso el cual obviamente correspondi, luego empezamos a hablar de cosas triviales mientras reíamos ya era demasiado tarde aunque era viernes teniamos un fin de semana decidimos dormir juntos apesar de que me sentia muy nerviosa, nos acomodamos en la pequeña cama para quedarnos profundamente dormidos.
A la mañana, senti como izuku acariciaba mi cabello y soltaba pequeñas risas lo cual obviamente hace que me levante, me gire quedando al rostro de izuku me miro con un sonrojo y dijo...
Izuku: que quieres hacer hoy o a donde quieres ir amor?
___: la verdad no lo se eso lo veremos cuando vallamos caminando.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Mi amor por ti (Izuku y tu)
Fiksi PenggemarEres una chica muy linda y tienes la oportunidad de participar en el examen de la Academia U.A con tus amigos de la infancia Izuku Midoriya y Katsuki Bakugo.