24

11.6K 877 56
                                    

El olor a las flores invaden todo el lugar, mis amigas están terminado los últimos arreglos y en su miradas puedo ver lo contentas que se encuentran. Ellas me avisan que ya es hora y procedo a ponerme en marcha.

 Ellas me avisan que ya es hora y procedo a ponerme en marcha

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al acercarme al salón, veo a Ulises esperando por mi.  Se acerca y me ofrece su mano y puedo ver como muerde su labio inferior de manera muy seductora.

-Mi amor sabia que eres un ángel pero hoy te ves celestial. -sus halagos aumentan mis nervios. -Hoy seras oficialmente mía. - seguimos nuestro camino y dos chicos abren las puertas por donde haremos nuestra entrada.

 - seguimos nuestro camino y dos chicos abren las puertas por donde haremos nuestra entrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La decoración esta hermosa mi madre y mi tía son las mejores organizadoras de bodas. Ahora comprendo esas palabras “ Después de la tormenta llega la calma ” y si por casarme con Ulises tengo que pasar por cosas difíciles las aceptare sin protestar.

Después de  la ceremonia, se llevo a cabo la fiesta, donde los presentes disfrutaban de la buena musica,  Beky y Gissel se acercan a nosotros felicitándonos y riendo de manera maliciosas.

-Espero que te guste nuestro regalo de bodas. -las dos pronuncian las palabras en coro. -por inercia cubro mis ojos por la vergüenza.

-Los regalos de boda que hacen las chicas son tan extraordinario que estoy seguro que te va a encantar amigo. -el inoportuno de mi primo aparece abrazando a su esposa. -¿ Verdad Lesly?- me hace recordar el regalo que le hice en su boda y ahora ellas están haciendo lo mismo.

-Verlos a estas dos parejas juntas me anima a casarme también. -Gissel ya se encuentra algo tomada.

-¿Tú casarte? Creo que eres la que va a quedarse soltera de las tres amigas. -tengo que confesar que mis primos son inoportunos y esta vez habla Taylor y Gissel se aproxima a él, me hizo recordar la primera vez que le di una cachetada  al que ahora es mi esposo y pienso que ella hará lo mismo.

Al estar lo bastante cerca le toma su rostro con sus manos y lo besa, todos los presentes nos sorprendemos de como Gissel a besado a Taylor.

-Si quiero, puedo casarme contigo en estos momentos y tú no tendrás tiempo de negarte. - no puedo creer  que Gissel haya dicho eso, el alcohol se le ha subido a la cabeza.

La sorpresiva escena que hicieron Taylor y Gissel seria algo inolvidable para los presentes, pero este día sera un día que no voy a olvidar jamas, es el día es que me entregue en cuerpo y alma a Ulises, al hombre que al principio pretendía evitar pero que al final termino robándose mi corazón.

                                FIN



~~~~😍😍😍 AQUÍ ES MI PARTE MAS SENTIMENTAL DE LA HISTORIA CUANDO SE TERMINA. SOLO QUEDA SUBIR EL EPILOGO PARA DAR POR TERMINADA, COMENTEN SI LES A GUSTADO LEERLA TANTO COMO A MI ESCRIBIRLA. ❤❤❤~~~~ 

El amor no tiene escape. (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora