_Siete mese después_
Si, en estos días han sido los días mas maravilloso para una madre. El día que Ulises y yo habíamos esperado tanto, nuestros bebes nacieron ayer y hoy ya podemos regresar a casa junto a nuestros dos nuevos integrantes.
Amelía y Terry. nuestros gemelos llegaron antes de los nueve meses tal y como la doctora nos había advertido, pero gracias al cielo se encuentran sanos.
-Como se siente la mamá mas linda del mundo. -Ulises entra con nuestra hija en brazos mientras la enfermera me entrega a nuestro hijo, sonrió y beso a mi esposo en los labios al acercarse para mostrarme a nuestra niña.
-¿Que te parecen?
-Son perfecto, me encantan. -sus palabras me recuerdan cuando la doctoras nos dijo que serian dos en lugar de uno, ulises lloro de la alegría al saber que el fruto de nuestro amor se había multiplicado.
Puedo ver el brillo en sus ojos y su sonrisa al ver a nuestros hijos. Los dos prometimos cuidar y amar a nuestros hijos, procurar ser buenos padres para ellos y no cometer los mismo errores que cometieron nuestros padres con nosotros, en el caso de ulises ser abandonado por su madre y su educación no fue la mejor, en mi caso ser abandonada por mis progenitores al nacer y sin saber quienes son.
En el proceso de crecimiento de nuestros hijos nosotros estaremos presto a aprender a como ser buenos padres
-Vamos todos nos esperan en casa. -Ulises se encarga de llevar a los gemelos.
La satisfacción y tranquilidad es lo que siento al ver que mi vida se encuentra completa con esas tres personas, tomo mi celular para tomar una foto y grabar este momento y que sea uno de nuestros mejores momentos.
Deseo aprovechar el tiempo que sea posible para estar con mis hijos y verlos crecer al lado de mi esposo y me imagino verlos creciendo y al hacerlo es inevitable que no sonría por las imágenes que se crean en mi cabeza.
~~~~ Y Que dijeron, que no se iba a contar la historia de Taylor y de Gissel, pues dejen me decirles que en estos días se subirá el prologo de su historia, esperen lo.😘😘😘~~~~
ESTÁS LEYENDO
El amor no tiene escape. (Completa)
Romance-Ayudame por favor. -se ve aliviada al verme y yo me encuentro sorprendido de ver a la prima de mi mejor amigo en un lugar como este. -Te conozco?- los cielos han escuchado mi suplica de tener a esta niña frente a mi y poder vengarme. Ella se encuen...