Somos Amigos ¿Verdad?

121 14 4
                                    

ALERTA 🔞 Si no le gusta el contenido explícito sexual, no lea 💖

____

-¿Y te gustó el mío?- dejo salir sin querer gracias a la curiosidad en aumento en su cabeza, arrepientiendose de inmediato.

El aire de la habitación se tensó, ambos jóvenes con las respiraciones contenidas, por miedo a hacer algún ruido, Taehyung quien no pensó mucho al preguntar, se maldecía internamente por soltar la pregunta que le estuvo rondando en la cabeza toda la noche, aunque el terror que le invadía su cuerpo por la respuesta que podría dar el pelinegro era cada vez más grande. Jungkook, mudo por la sorpresa pensó un poco antes de responder.

¿Realmente ese beso significó algo para él? ¿Habrá sentido lo mismo que yo? Ambos chicos con las mismas preguntas, solo que el mayor tuvo la valentía de sacarse las dudas.

El menor de los chicos seguía pensando en el beso de ayer, casi podia sentir el cosquilleo regresar a sus labios y las burbujas de su estómago estaban surgiendo nuevamente. Definitivamente no fue el alcohol el causante de esas sensaciones, pensó para si mismo, ya que en ese momento las estaba experimentando nuevamente, entonces ¿Como explicaría que ansiaba probar de nuevo los labios de su mejor amigo?¿Como explicaría que moría por hacer aparecer esa electricidad por todo su cuerpo como el día anterior? Le gustó... Definitivamente, quería otro beso, pero ¿sería capaz de confesarlo?.

-¿Jungkook?- se escuchó al mayor un tanto nervioso -¿ya te dormiste?- dijo comenzando a voltearse para ver a su amigo. Jungkook no había notado que había estado divagando demasiado tiempo en sus pensamientos que posiblemente Taehyung habría pensado que estaba dormido.

Justo cuando el mayor terminaba de acomodarse al otro lado con la cara hacia el pelinegro, este respondió.

-Me gustó...- soltó tan bajito como un susurro, al estar oscura la habitación ninguno de los dos chicos pudo notar el sonrojo del otro ni la cercanía a la que sus cabezas se encontraban, solo unos 15 cm los separaban.

-A mi también...- susurró también el de rizos con una sonrisa contenida. Su corazón cada vez más acelerado hizo que un repentino calor invadiera su cuerpo moviendo un poco la tapa que los cubría, y sin querer soltó un suspiro que llegó directamente a la mejilla cercana de Jungkook.

El menor de los dos noto que Taehyung estaba a solo un par de centímetros y sus crecientes ganas de contacto le jugaron en contra al momento de acercarse lentamente hacia la boca del contrario. Kim, todavía acalorado noto como una respiración pesada se acercaba y su cuerpo se paralizó. ¿Es que acaso Jungkook iba a besarlo? Y su cuerpo había reaccionado nuevamente de manera involuntaria acercándose también.

Sus respiraciones casi mezcladas a solo milímetros de distancia hacían estragos en las mentes de los jóvenes, sus narices poco a poco rozaban, hasta sentir el ligero cosquilleo ya conocido por ambos. Su labios nerviosos y ansiosos hormigueaban al momento de tocarse y un sentimiento como fuegos artificiales se sintió en sus pechos al iniciar el beso.

Era un besos tímido, lento, de pocos movimientos, luego la mano del castaño viajo lentamente a la nuca del menor y comenzó a jugar con los cabellos del lugar. Los movimientos eran cada vez más intensos, seguros y deseosos, las respiraciones pesadas de ambos chicos iban en aumento hasta que las manos ansiosas de Jungkook se acomodaron en la cintura del de cabello rizado, con un pequeño tirón en el lugar acercó sus cuerpos sin dejar espacio alguno, sus pechos tocándose al igual que sus piernas, hacían que todos los sentidos se apagaran para caer en un mundo surrealista donde el tacto de ambos era lo único que existía.

El baile de sus bocas se detuvo por unos segundos solo para tomar un poco de aire y seguir de forma inmediata, los labios entreabiertos del menor invitaban a que explorara más allá, por lo que la lengua de Taehyung no se hizo de rogar e ingresó a su cavidad bucal sin interrupciones al mismo tiempo que el mayor los volteaba y se posicionaba sobre su mejor amigo, sin darse cuenta que ahora el contacto caía directamente en sus entre piernas.

BF, Boyfriends Or Best friends?//Taekook/KooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora