YO SOY TU HÉROE 2

165 19 36
                                    

Todo estaba hecho un desastre, todo el estadio estaba hecho trizas, unas tuberías de agua rotas, un incendio en el departamento de seguridad, todo estaba mal.

¿Cómo llegamos a esto?

Los alumnos estaban ya preparados para sacar su licencia provisional, pero antes de ser una experiencia positiva, fue una negativa cuando los villanos aparecieron ante todos, la clase 1A estaba en shock, no sabían que hacer en ese momento, dos de ellos antes de estar felices porque sus cómplices llegaron estaban tristes al pensar que alguien morirá está vez.

Ashtem, el encargado de Shu y Valt había llegado junto con los demás villanos, entre ellos Shigaraki Tomura, Dabi y Himiko Toga entre otros más, quienes aparecieron para acabar con los héroes.

Muchos de ellos estaban presentes, el único que no estaba era el héroe número 1 por razones que solo algunas personas sabían.

Wakiya estaba herido, sangraba parte de la boca y tocaba su abdomen, Rantaro con ayuda de su tornado pudo hacer una área libre para los heridos.

Free estaba protegiendo a otros alumnos quienes apenas sabían usar su don, lo único que no podía creer era que la persona que amaba fuera un villano de sangre fría.

Al enterarse de aquello se le Helo la sangre y sus pensamientos se nublaron, verlo juntarse con los villanos le destrozaron el alma.

Shu: Lo siento Free –camino hacia donde estaba Ashtem.

Estaba atónito, pero como todo héroe tenía que proteger a los demás con su vida.

Shu: ¿Porque..–detuvo sus palabras– no detenemos esto?

Ashtem: ¡¿Que estás diciendo?!

Shu: Estamos destruyendo a todos

Ashtem: Ese era el plan ¡¿Porque estás interviniendo ahora?! –lo tomo del cuello y lo avento al piso

¿?; Aquí no hay vuelta atrás –hablo un villano con una máscara puesta.

Valt: Mantén la calma Shu– se acercó y lo ayudo a levantarse– Decidimos estar con ellos

Shu: Solo esto y se acabó –volteo a ver a Free– No quiero estar más aquí

¿?: Hazlo, se que quieres hacerlo– hablo un chico con varias manos en el rostro

El albino juntó sus manos y saco un gran tornado de fuego como la lava, Rantaro al ver eso se impresionó.

Rantaro: Es mi Rocktavor Song....– sorprendido hablo

Después el albino dirigió el fuego donde estaban los héroes, algunos pudieron escapar otros se quedaron atrapados en el tornado.

¿?: Es mi hora – vio a un chico bicolor quien apagaba con su hielo el fuego, sonrió el chico de quemaduras en la piel.

Con su fuego azul empezó a lanzar en todas partes del estadio, Shigaraki desintegró el piso donde todos estaban, varios cayeron casi al abismo pero los héroes estaban ahí, tomo el brazo de un alumno, Daigo, lo sostuvo hasta que su extremidad sangrara, no pudo dañar más su brazo ya que un peli-verde salto sobre él y lanzo un ataque con su brazo a toda potencia.

¿?; ¡Midoriya! – grito el de apellido Todoroki y se acercó a él rápidamente

Shu: No puedo Valt – salto desde lo alto

UNA HISTORIA MÁS 💛FREE Y SHU❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora