°Capitulo 1

184 23 4
                                    

Krist y Khalan son gefes en una de las empresas más famosas de Tailandia como de costumbre se levantan temprano para ir a trabajar. Ellos vivían en el mismo departamento ya que desde que sus padres fallecieron en una accidentes, prometieron jamás separarse.
Krist se levantó de la cama, se fue a bañar y se arregló.
De igual manera Khalan hizo lo mismo pero en su propio cuarto.
Krist y Khalan salieron de sus cuartos, mientras desayunaban.

Kh: Hoy tenemos muchos pendientes en la empresa ¿Que harás después del trabajo?

Kr: Mmm...pues supongo que iré a ver a Singto.

Kh: Es enserio...No crees que es exagerado exagerado ir a verlo todos los días...digo...si me fueran a ver a mi todos los días me hartaria...

Kr: esa es tu forma de pensar, pero por suerte yo soy muy diferente a ti...Aparte me gusta ver todos los días a Singto, si recuerdas que es Mi Novio...

Kh: no es por mala onda...pero...tu sabes que a mí no me agrada para nada su relación, Signto no es para ti. Son muy diferentes.

Kr: Solo lo diré una vez...No me interesa si te agrada o no mi relación con el. El y yo nos amamos, no me importa si el es diferente a mi...porfavor evita hablar otravez de este tema.

Kh: Está bien~molesto~...pero bueno vamos que se nos hará tarde...

Krist y Khalan terminaron de desayunar, salieron de su casa y cada quién entró a su propio auto.khalan ya había llegado a la empresa pero Krist antes de ir a la empresa fue a traer a su mejor amigo Tumcial a su casa.

Kr: Por fin sales de tu casa, ya estaba pensando en mandarte un mensaje...

Tm: lo siento, es que se supone que Gun puso la alarma pero no sonó...entonces...

Kr: Está bien...por lo visto tu novio durmió contigo...

Tm: siii...está en mi casa desde hace una semana.

Kr: ¡Que bien! ~incomodo~

Tm: ¿Te sucede algo? ¡Espera! Aver si adivino tu y Khalan tuvieron otra discusión por Singto.

Kr: Me conoces tan bien...

Tm: Porsuspuesto, somos mejores amigos...¿Ahora que pasó? ¿Que te dijo tu hermano?

Mientras krist manejaba el auto platicaban.

Kr: Pues me dijo que no le agrada mi relación con singto, que el no es para mí y así...

Tm: Ni que decirte krist...Tu sólo has lo que tú corazón diga, no pienses en lo que los demás digan sobre tu relación con el. Tu sabes que me pasó lo mismo con Gun, me empezaron a criticar, a decirme que nuestra relación no funcionaria y ya vamos para un año de relación...

Kr: Es cierto...y ¿que harán para celebrar su año de relación?

Tm: Aún no sabemos pero quiero hacerle una gran sorpresa a Gun...

Krist y Tumcial llegaron a la empresa. Tumcial es el secretario personal de Krist.
Krist estacionó su auto, y tomaron el elevador. Salieron del elevador y Tumcial acompañó a Krist a su oficina, entraron y vieron que Khalan está hay sentado en el sofá...

Kh: Hasta que llegas, por sierto...25 minutos tarde...

Kr: Losé, tarde un poco en llegar porque pase a traer a Tumcial.

Tm: Lo siento por aver hecho que llegara tarde tu hermano~incomodo~

Kh: ¡Que no se vuelva a repetir! Sabes perfectamente que somos muy puntuales y por tu culpa llegó tarde...

TmLo siento ~incomodo~

Kr: Oye no seas tan duro con el, sólo fueron unos cuantos minutos tarde, aparte somos los jefes de esta empresa...

Kh: Porsuspuesto y les estamos enseñando a nuestros empleados a ser impuntuales ¡Perfecto Krist!

Tm: No discutan otravez...¡Lo siento Sr.Khalan no volverá a suceder! ¡Compermiso! Platicamos después Krist...

Kr: ¡Esta bien! Pero antes de que te vallas ~le dio unos documentos~ quiero que los cheques porfavor y en cuanto termines me los regresas...

Tm: Está bien...¡Compermiso!~se fue~

Kr: ¡puedes salir de mi oficina porfavor! ~molesto~ es la última vez que tratas de humillar a mi mejor amigo.

Kh: por si no lo recuerdas yo también soy el Jefe, por lo tanto también tomó las decisiones...pero está bien...me voy...¡Nos vemos querido hermanito!

Krist trató de calmarse, se fue a su escritorio se sentó y miró su celular y vió que tenía un mensaje de su novio.

✓✓Sg: ¡Buenos días! Espero que tengas un lindo día...Te amo...💜

✓✓Kr: Buenos días amor, igual espero que tengas un lindo día, porque mi día acaba de empezar mal.

✓✓Sg: ¿Y ahora que pasó?😲

✓✓Kr: Pues lo de siempre, discutí con mi hermano otravez...

✓✓Sg: ¿otra vez? Pero si ya se estaban llevando bien...

✓✓Kr: pues si, pero por ratos tiene unos humores tan pésimos... pero bueno...¿Estarás libre está noche?😍

✓✓Sg: no losé...depende de a qué hora salga del trabajo...¿Porque?

✓✓Kr: pues... quería que saliéramos cenar está noche, te extraño 😓

✓✓Sg: Yo también te extraño, tú sabes que todo mi tiempo es tuyo...así qué...está bien...salgamos está noche...

✓✓Kr: Perfecto...pasaré por ti...

✓✓Sg: Sii...está bien, bueno continua trabajando, nos vemos en la noche...Te amo💜✨

✓✓Kr: Yo también te amo 💜✨.

Apagó su celular, prendió su computadora y se puso a trabajar.

Los Gemelos Perawat [Peraya]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora