La conspiración

214 45 4
                                    

Tanto los amigos de Kongpop como los de Arthit se encontraban completamente artos, Arthit llevaba más de una semana con los ojos como sapo de tanto llorar y Kongpop tenía su primera materia reprobada en su vida, cosa que lo puso aún más triste.

Hace una semana exactamente Kongpop había tomado la decisión de romper su relación con Arthit, reclamando cosas muy lógicas al parecer de Arthit. Ese día Kongpop había invitado a Arthit al cine, como casi todos los fines de semana, como era costumbre Arthit aventó su brazo cuando lo intento abrazar y giró su rostro cuando lo intentó besar en medio de la película.

Kongpop soltó un gran suspiro y no intentó otro movimiento con su "novio", al terminar la función, Kongpop ya estaba en el borde de irritado y molesto, como último intento trato de tomar la mano de su novio y sin mediar fuerza Arthit lo empujo logrando así hacerle un pequeño rasguño en el dorso de la mano. Kongpop miró su mano ligeramente roja y dio otro suspiro mientras detenía sus pasos.

- ¿Porque te detienes?, si te paras en ese lugar las personas te van a empujar - fue lo único que Arthit dijo antes de girarse y continuar su camino como si no viniera acompañado de Kongpop.

-Quiero detenerme- Dijo lo suficientemente alto como para que Arthit lo escuchara.

- ¿A qué te refieres? -Arthit por fin se detuvo y giró a ver a su novio.

-No puedo con esto... pensé que podría, pero no puedo evitar querer atención y cariño de tu parte- su voz se cortó un poco, pero ciertamente se encontraba al límite, los días habían sido completamente estresantes, su equipo no había entregado su parte del proyecto y él tenía que terminarlo por su cuenta, tres profesores habían aplicado examen sorpresa y tenía que prepararse para cuatro exámenes más, lo único que quería para ese fin de semana era un abrazo y un beso de su novio, tal vez un mano cálida junto a la suya durante todo el día, estaba un tanto harto de tener que rogar por un poco de amor que su novio ciertamente no quería darle. - Cada que alejas mi mano, cada que te quitas de mi abrazo y te niegas a besarme... Duele, en serio que duele mucho P'Arthit-

-Sabes que no puedo evitarlo- Kongpop alzó lentamente la mirada solo para encontrar que su novio ya se encontraba caminando de nueva cuenta, con paso lento camino tras él, esa acción solo confirmaba que haría lo correcto.

Al llegar a la habitación de Arthit, Kongpop se negó a entrar.

-Quiero romper contigo P'- Kongpop soltó antes de pensarlo lo suficiente como para arrepentirse de sus palabras.

Arthit giró, sus ojos se pusieron un poco rojos y su pecho se estrechó ante las palabras de Kongpop, vio el rostro del moreno, sus ojos rojos aguantando las ganas de soltar lágrimas, su cuerpo temblando levemente y sus labios fuertemente apretados para evitar soltar alguna otra palabra.

Cuando Kongpop se fue de su puerta Arthit lloró, lloró como no lo había hecho desde niño, su corazón le dolía horrible de culpa.

&&&&&&&&

Dos semanas después...

-Por favor, Kong, compra un boleto- M le tendió una pluma y un papel en forma de corazón.

-Esto es una completa tontería M, sabes que no estoy como para participar en estas trivialidades- Kong empujó suavemente el papel y la pluma mientras negaba, sin embargo, M volvió a estirar los brazos para insistir un poco a su amigo.

-Te puedo decir que justamente por el causante de ese humor tienes que participar- Kongpop un tanto harto en realidad comenzó a escribir su nombre en aquel papel rojo y dárselo de mala forma a su castroso amigo.

-Solo es un emparejamiento al azar para un baile Kong... No es como si te fuéramos a obligar a tener sexo con el que te salga en el otro papel- Kongpop decidió ignorar por completo las idioteces que decía su mejor amigo y con un bufido se giró y continuo su camino.

Al día siguiente el festival de San Valentín se estaba llevando a cabo, quedaba claro que Kongpop solo había asistido para el baile que M le había obligado a comprar. A las ocho de la noche exactamente May se subió a la tarima y tomó el micrófono, iba a anunciar a las respectivas parejas para el baile, sacando dos papeles al mismo tiempo, anunció la primera pareja y así sucesivamente.

-Kongpop- saco el primer papel y leyó. A Kongpop le empezaron a sudar las manos de nervios, con los ojos un poco apretados espero a que May abriera el segundo papel - Bailara con Arthit-

Los ojos de Kongpop se abrieron y sin permiso empezaron a buscar entre la multitud a P'Arthit, al localizarlo comenzó a caminar con paso dudoso hacia él, se colocaron en la posición indicada y se tomaron ligeramente de la mano.

Arthit no podía despegar la vista de esos hermosos ojos color chocolate, no podía evitar sentirse en extremo relajado por la calidez de aquella mano sobre la suya, así como no pudo evitar el "té extraño" que salió suavemente de sus labios.

Kongpop acarició con su pulgar la mano de Arthit.

-Yo también te extraño- la sonrisa de Arthit no se hizo esperar, y sin permiso abrazo a Kongpop, su cara se enterró en su cuello y su nariz se inundó del aroma del moreno.

-Nunca más hagamos esto- soltó Arthit mientras apretaba con más fuerza a Kongpop.

- ¿A qué te refieres P'? - Cuestionó Kongpop, pero sin dudar también pegó más su cuerpo al de su amado.

-Nunca más me dejes- la inseguridad en la voz del mayor se hizo notar; sin pensarlo, Kongpop tomó el sonrojado rostro de su mayor entre sus manos y planto un dulce beso en sus labios.

-No lo haré P'- La música empezó y ambos comenzaron a moverse lentamente, la música llevaba sus pasos, pero ni eso logró separarlos, con las frentes pegadas en todo momento.

-Esos malditos planearon esto- Kongpop le dedicó una mirada interrogante. -Mis amigos me obligaron a participar en esta actividad- aclaró el Hazer a la vez que soltaba una pequeña sonrisa.

-Entonces podemos decir que fue una muy linda conspiración en contra nuestra P'- Arthit asintió y volvió a abrazar a su novio, Su decisión estaba tomada, nunca más lo solitaria. 

La conspiraciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora