CAPITULO XIX - El chico sombrio

21 1 0
                                    

Al principio pienso que sigo soñando, no puedo evitar sentir pánico, mis manos no paran de sacar sombras. Intento como puedo calmar mi mente, pero los fragmentos de mi sueño se adueñan de mi cabeza.

En primer lugar los oscuros hicieron algo que modificó la magia que salio de ese chico Alex, además la magia renace. ¿Y si los poderes modificados de Alex están en mi? . No, que tan desafortunado tendría que ser para que una magia corrompida me escogiera, pero entonces, ¿Por qué las sombras no paran de salir de mis manos?.

"Lo primordial es calmarme"

Digo para mi. Mis manos no dejan de emanar las sombras, y yo solo pienso que solo he visto este control de sombras en los oscuros, ¿Y si soy uno de ellos?, ¿Y si tarde o temprano me convierto en un asesino, que solo busca matar a Pam?.

Siento que estoy por tener un ataque de pánico, requiere toda mi concentración el poder calmarme y luego poco a poco la noche vuelve a tener su oscuridad normal, señal de que las sombras dejaron de salir de mi.

Me calmó más y me paro de la cama, comienzo a caminar sin rumbo fijo pensando en cosas, como que soy un oscuro infiltrado que ayudara a los oscuros en cualquier momento, o como que también es posible que tenga los dones alterados del protector más fuerte.

Sigo caminando y trato de aclarar mis pensamientos, el sueño que tuve fue de la última noche de los 10 cuando aún estaban vivos, vi... No más que eso sentí como moría Alex y se apoderaban de su magia, para luego alterarla, lo más extraño esque eso no se sintió como un sueño, fue más un recuerdo.

me calmo un poco y llegó a la zona de entrenamiento, me siento como si estuviera en shock, no sé cuánto tiempo pasa, cuando de la nada escucho pasos.

Al levantar la vista veo a Brad, parece muy emocionado y atrás de él con un color muy blanco en la cara está Pam. Las ojeras le marcan la mayor parte de la cara, y en su rostro se refleja un miedo aún más grande que el que siento yo en estos momentos.

Brad se da cuenta de mi precencia y me mira con fastidio.

-ah eres tú.- me dice como si el verme fuera lo peor del mundo.

Pam por el contrario, al verme su rostro se ilumina y me da un abrazo que me reconforta por un momento.

-viniste a despedirme. Gracias- dice Pam con una mezcla de miedo, tristeza y alegría en su voz.

Yo me siento algo confundido, no sé qué está pasando, es después de unos segundos que recuerdo que hoy Pam tiene su primera misión como una protectora.

-yo.... No. Este yo....- es lo único que puedo balbucear antes de que Brad me interrumpa.

-no sé cómo te enteraste de la salida de Pam, pero no hay tiempo, despidanse rápido el equipo no debe tardar en llegar.-

Pam lo mira con fastidio, me toma de la mano y me lleva a un lugar un poco alejado. Luego me mira y me dice.

-¿te pasa algo?-

Yo no sé qué contestar, no creo que sea prudente el mencionar que manejo las sombras, y menos mencionar el sueño.

-no es nada solo estoy preocupado.-

Ella me mira analizadome, y cuando está a punto de hablarme, llega un grupo encabezado por un chico moreno con cabello crespo.

-Hola Pam espero estés lista-

Pam simplemente asiente, y se pone aun mas pálida seguramente pensando en la misión que en las próximas horas tendrá que afrontar. Yo detallo mas el grupo que va a acompañar a Pam y me sorprendo al ver a entre ellos a Stewart, el por su parte se da cuenta también de mi presencia y me mira con una mirada extraña. Luego mira a Pam  y le dice.

-Preciosa, no tienes que preocuparte, ahora estas bajo mi cargo.- Me mira a mi y continua. -No soy como otros ayudantes que permiten que ese hermoso rostro tuyo sea golpeado.

No aguanto su provocación, y sin pensarlo lo tomo del cuello de su camisa y lo levanto del suelo  de manera amenazante. 

-Te prometo que si le llega a pasar algo...- 

-¿que harás?, no me hagas reír Franky, me ganaste solo por que me sorprendiste, pero te prometo que muy pronto pagaras, tranquilo cuidare muy bien a tu putita.-

Siento mis manos punzar igual que en la mañana cuando las sombras salieron de mi, intento calmarme pero me resulta imposible, en un intento por calmarme  lo lanzo con fuerza y este cae cerca de Brad.

-¿Que diablos haces?.- dice Brad mirándome enojado.

-El empezó.- digo con mis dientes rechinando de rabia y metiendo mis manos en los bolsillos de mi pantalón para ocultar las sombras saliendo de mi.

-No me importa quien lo empezó, ¿crees que tan solo por que eres la nueva mascota de Lily, puedes hacer lo que te plazca?.- dice mientras Stewart se para.

-Es un busca problemas Brad.- Dice Stewart con una sonrisa en la cara, cuando de repente una bola de fuego lo golpea en las costillas. El fuego es lo suficientemente fuerte como para quemar la playera de  Stewart, el cual empieza a gritar con susto.

Todas las miradas caen sobre Pam quien con su mano izquierda levantada echando humo y una mirada de furia amenaza a Stewart.

-vuélveme a llamar puta una vez mas, Y TE MATO. Entendiste idiota.- Brad y yo nos reímos al unísono mientras Stewart recobra la compostura y mira a Pam con una mirada de odio.

-bueno basta de distractores, es hora de que salgan a su misión.- Ordena Brad como si los anteriores minutos nuca hubieran pasado.

Pam se acerca a mi calmándose y me da un beso en la mejilla. 

-Tranquilo Frank, estaré bien volveré, puedo cuidarme sola.- Me guiña el ojo y camina hacia la salida del Templo.-

Siento que su beso me calma, saco mis manos de los bolsillos y ya no sacan sombras, luego volteo a ver a Stewart quien se para aun con cara de odio muy fuerte, pero lo que llama la atención son las venas negras que sobresalen  de su abdomen el cual quedo descubierto por las  llamas de Pam, siento que las he visto antes pero no recuerdo donde.

Stewart sale junto al resto del equipo de Pam dejándonos a Brad y a mi solos, nos quedamos en un silencio incomodo muy grande hasta que Lily llega casi como de milagro. 

-Hola chicos, es muy extraño verlos juntos, ya se llevan bien?.-

Brad resopla y se desaparece para aparecerse en un lugar distinto. Mientras lily  me mira de arriba a abajo y dice.

-¿Estas bien?, noto algo distinto en ti, en fin comencemos tu entrenamiento, hoy comenzaremos con......- Dejo de escucharla no se por que tengo el extraño y oscuro presentimiento que algo malo va a pasar. 

la historia ocultaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora