En beacon hills las cosas iban cambiando, Isaac y allison seguían frecuentando a Tayra cosa que a ella no le molestaba. Aun que cosas extrañas ocurrían, gente desaparecida muerta, y otras cosas mas se hacían presentes. Derek y scott buscaban a los responsables de los ataques cosa que les preocuparía si los cazadores se enteran y vuelve a ocurrir lo de un principio.
Pov tayra*
- que les hace pensar que quiero conocer a su manada?- dije mientras le daba un trago a mi botella de agua.
-por que ... Talvez te caigan bien y entres ala escuela con nosotros-dijo Isaac.
-si, además es difícil venir a escondidas contigo- dijo allison tratando de convencerme.
- que tal esto.... En una semana entraré a la escuela, cosa que no significa que quiera conocer a sus amigos
-perfecto.. Otra cosa-dijo mientras se mordía el labio.
-que??
- EH rentado un departamento yyyy pensaba que talvez te gustaría vivir allí con migo
-tu y yo solos- dije divertida a lo que el asintió lento-....claro
-en verdad?!-Me dijo allison entusiasmada- digo... Son mis únicos amigos así que aun que trataras de hacer me algo creo que seria dificil- ellos rieron con migo.
***********
Entrando a el nuevo departamento de Isaac con blade aún lado mío, fue inevitablemente el no pensar en mi mamá, en mi antigua manada aun que yo no haya sido un licántropo, ellos me trataban como si lo fuera.
- que pasa,tayra?- Me pregunto alli.
-nada..solo recuerdos- dije mientras me sentaba en el sillón para tres.
-nos dirás que fue lo que te paso?- pregunto Isaac mientras se sentaba en la mesita de centro.-talvez
Dicho eso salí de su casa junto a Blade, mientras caminaba escuche un rugido el cual hizo que me quedara estatica. Un chico alto y delgado mientras corria choco con migo haciendo me caer.
-lo..lo siento mucho no te vi- dijo mientras me tendía una mano.
-si ya me di cuenta- la tome y me ayudo a ponerme de pie.- por qué corrías?
-amm me pareció ver un puma-dijo mientras se rascaba la nuca-…soy stiles por cierto
-Tayra, sabes aquí no hay pumas, Stiles
-si bueno talvez fue mi imaginación, por que no me acompañas a la civilización y te mantienes alejada del busque.
-mm no, tengo que volver, gracias de todas formas.
Dicho eso volví a casa de Isaac. Mientras caminaba pensaba en que hubiese sido si fuese como mama, si no hubiese huido si hubiese peleado, pero nunca lo sabré solo mi madre sabia porque me hizo huir.
************************************
-como que han encontrado un cuerpo?-dijo Scott
-si nadie sabe que fue lo que le paso, pero si se sabia que estaba en el centro comercial cuando fue atacado.
-vamos, Stiles, como nadie sabe lo que le paso-dijo Derek
-es lo que acabo de decir!, no es tan cazando…se están haciendo notar.
*********************************
-en donde estuviste?- me pregunto Isaac.
-Salí a caminar…. Isaac?
-que?- dijo mientras me volteaba a ver.
-tengo que salir de aquí
-a que te refieres?
-no me gusta estar encerrada aquí no se que pasa en este lugar… pero fui instruida para averiguarlo
-te refieres a que eres una cazadora?-pregunto mientras se sentaba en el sillón
-no!... pronto te contare todo lo que tu quieras, pero por favor déjame investigar
-que quieres investigar?
-por que mi madre me mando a Beacon Hills
******************************************
Pov Scott
-por favor, allison, a donde es que vas después de la escuela?- dije mientras la sentaba en mis piernas.
-solo voy a practicar, Scott, nada importante….. han descubierto quienes son los que atacaron la plaza?
-no aun no pero..Encontraron un cuerpo con rasguños- ella solo sonrio con pena.
- espero que encuentren a los responsables de esto- dijo mientras se paraba y caminaba cerca de la puerta- tengo que irme quede con lydia para terminar una tarea
Allison salió de mi casa rumbo a la de allison, hiba a irme a dormir cuando mi celular suena.
-diga?-dije mientras contestaba.
-mccall!, hay movimiento de los lobos, cerca de casa de Isaac, en cinco estoy fuera de tu casa-dijo Derek muy rápido.
-como sabes que son ellos?
-en cinco- fue lo ultimo que dijo y luego colgó.
Me puse mi chaqueta y me dispuse a bajar, al abrir la puerta de mi casa llego el camaro negro de Derek, corrí y subí a su auto, mientras el conducía veloz mente.
********************************************
Estando Isaac, Allison y Tayra en el bosque buscando pistas llego corriendo un chico que sangraba de su estomago.
-diablos!, te encuentras bien?- dijo allison ,mientras lo tomaba del brazo
- me siguió, está aquí- dijo el joven asustado volteando asía todos lados.
Dicho eso el licántropo de la plaza que respondía por el nombre de Ennis, ataco a Isaac asiéndolo volar y estrellarse en un árbol.
-TAYRA! CORRE!- dijo allison, a lo que ella no izo caso. Isaac y allison corrieron haciendo que Ennis fuera tras ellos mientras Tayra se hincaba alado del cuerpo ya sin vida del muchacho.
Mientras ella trataba de reanimarlo llego algo por detrás de ella tomándola por el cuello , estrellando su espalda en un tronco y levantándola asiendo que sus pies ya no tocaran el suelo.
Su garganta se cerraba de apoco y sus labios se secaban, ella no alcanzaba a distinguir quien era pues sus cabellos tapaban sus ojos.
-déjala, la matara!-grito un chico.
-claro como ella mato a un inocente- dijo su atacante.
Corriendo llego Isaac y allison, mientras Tayra cerraba sus ojos lentamente perdiendo la razón. Cuando su atacante se dio cuenta de que ella ya no rasguñaba sus manos tratando de zafarse de su agarre la dejo caer.
-DEREK!! Que as echo- dijo allison histérica mientras corría alado de Tayra.
-lo que tenia que hacer, no me quedaría con los brazos cruzados después de que matara a ese chico.
-eres imbécil!!- grito Isaac con sus ojos ya color dorado- por tu bien Derek espero que despierte.
-isaac tranquilo, quien era ella?- pregunto Scott mientras lo tomaba del hombro.
-Tayra!Tayra, por favor despierta- dijo allison mientras la meneaba un poco.
********************************
Bueno aquí esta este cap. Espero que les allá gustado, la verdad no tenia mucha inspiración que
Digamos asi que me disculpo, espero que sigan votando y comentando
Besos
p.d: fue un cap un poquito mas largo.
ESTÁS LEYENDO
Secrets, a wolf howl
FanfictionLos gritos y aullidos se asían constantes, ella se encontraba en el cuarto de su madre que había sido atacada. Fuera de la habitación se encontraban las bestias peleando con los cazadores, en busca de venganza. -hija...tienes que escucharme...-dijo...