Hola lectores! Primero que todo gracias por animarse a leer esta historia, disfruten. Recuerden que puede contener errores de ortografía
---------------𖦹-𖦹------❤︎-----𖦹-𖦹------------------"Sasuke:
Siempre has pensado que me falla la memoria puesto que te he perdonado muchas cosas, ya que no te reprocho, ya que decidí quedarme contigo, entre otras cosas. Pero no, lo recuerdo todo.
Recuerdo el examen chunnin, esa traumante experiencia pero que sin ella no hubiera podido madurar.
Tambien recuerdo cuando abandonaste la aldea y llore eternamente por ti, gracias a eso decidi ser estudiante de Lady Tsunade.
Recuerdo tus intentos de asesinarme a mi, y a Naruto.
Recuerdo tu crueldad, tu mirada.
Recuerdo tu voz, pidiéndome perdón después de tanto.
Recuerdo cuando volviste y me prometiste llevarme la proxima vez.
Recuerdo ese golpesito en la frente.
Recuerdo que por ese mismo golpesito me propuse conquistarte y darte un hogar calido y feliz, hogar en el que siempre serias bienvenido.Recuerdo ese viaje, recuerdo el como me dijiste de la nada que saldriamos el dia siguiente, recuerdo él cómo te enamoraste de mi, recuerdo él cómo lo dijiste, recuerdo cada beso, cada tacto, recuerdo todo, incluso eso.
Recuerdo el como me entere que estaba embarazada, embarazo que no fue nada facil pues estabamos en un viaje largo, aunque despues de todo Sarada y yo terminamos sanas y salvas.
Recuerdo cuando me propusiste matrimonio y rapidamente acepté. Recuerdo cuando me tomaste por esposa y aunque nuestra luna de miel no fue muy melosa gracias a una pequeñita azabache, la disfruté.Pero tú sabes, la vida no es rosa.
Al llegar a la aldea y presentar a Sarada todo era perfecto, pero te encargaron una mision duradera, 12 años sin verte pasaron.
12 años en los cuales Sarada creció y dudo.
12 años en los cuales Sarada maduró.
12 años en los cuales me hice la de la vista gorda.
12 años en los que todo cambió.Cuando volviste crei que todo volveria a ser como antes, ¡Que equivocada estaba! Mas que nada me di cuenta que no te conocia. Claro, conocía quien fue tu familia, conocia tus habilidades, conocía alguno que otro gusto tuyo, conocia tu cuerpo, pero no te conocia a tí. No te conocía actualmente, en absoluto.
Al volver note el poco interes que tenias en mi, note que muchas veces intentaste que te dieran otra misión lejos de la aldea, de mi.
Note él cómo ya no me amabas.Y es por eso que en el momento en el que leas esto es porque decidi valorarme un poco.
Le pedi permiso a Naruto para emprender viaje con Sarada a un paradero del cual no vas a saber.
Y apesar de darme cuenta de todo, aun te amo.Siempre te amare, anata.
Y por eso, hoy en dia me doy el tiempo de escribir esta carta al hombre que amo.
Porque apesar de todo, de todo lo callé y de lo que me acuerdo perfectamente, yo no me arrepiento.Con amor,
Sakura."En ese momento, Sasuke derramó una lagrima, con dolor y arrepentimiento, hasta hoy no habia pensado que se daria cuenta, pues no queria lastimarla, pero ya era muy tarde.
Sarada habia necesitado una figura paterna y Sakura un esposo cariñoso.
El no las merecia, nunca lo haria.
Por eso deseo lo mejor para ambas y se dio por vencido.-Gracias por todo, cerezo.
---------------𖦹-𖦹------❤︎-----𖦹-𖦹------------------
Gracias, de nuevo, por leer!
ESTÁS LEYENDO
No me arrepiento [One-Shot]
FanfictionLas locuras que se hacen por amor son gigantes, pero ¿te arrepentirás algún día de querer a esa persona tanto? Carta a Sasuke. ------- Esta historia es de mi propiedad, pero los personajes no me pertenecen, son creaciónes de Masashi Kishimoto.